chivas-raul-gudino-confirmo-su-salida-del-rebano-con-emotiva-felicitacion-a

Chivas: Raúl Gudiño confirmó su salida del Rebaño con emotiva felicitación a Alexis Vega

Raúl Gudiño reacciona al finalizar partido
Raúl Gudiño reacciona al finalizar partido | IMAGO7
El guardameta sorprendió a la afición rojiblanca tras dar extraoficialmente la noticia
2022-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Gudiño, arquero de Chivas, dedicó emotivo mensaje a su compañero de escuadra Alexis Vega por renovar con el conjunto hasta 2024, y dejó ver que no corrió con la misma suerte, por lo que su salida del equipo es inminente.  

"Felicidades compareee @Alexis_Vega9 sé que la vas a romper como hasta ahora y representarás cómo se debe a la gran institución que es @Chivas.

"Que sean muchos años más !! Orgulloso de ti, hazlo como tú sabes, ya nos tocará estar juntos de nuevo", publicó el guardameta adjuntando una instántanea en la que celebra durante un partido junto al delantero.

La frase que destacó del texto y dejó a la mayoría de aficionados sorprendidos fue " ya nos tocará estar juntos de nuevo".

Algunos aficionados se mostraron inconformes de que Gudiño se adelantara a dar el anuncio, otros le dedicaron mensajes de ánimo y uno que otro se alegró de la salida del portero.

"Gudi por favor llevate a Zaldivar, Huerta y Ponce, ya luego se vuelven a encontrar en unos 15 años en chivas", comentó el usuario de Twitter identificado como Luis Rivera.

"Una mamada lo que te estan haciendo, vete a un equipo que te valore", posteó en la publicación de Gudiño otro tuitero de nombre Eder Tejeda.

"O sea que sí te vas!!! Qué momento más feliz! Gran día el de hoy", expresó el internauta que utiliza el seudónimo de 'La Cadeneta'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAYÚN: "PUEDE SER UN CAMPEONATO, QUE SI LOGRAMOS, DEJE HUELLA EN LA GENTE"

Raúl Gudiño en acción con Chivas