chivas-ricardo-cadena-confirmo-que-buscaran-reforzarse-con-un-delantero

Chivas: Ricardo Cadena confirmó que buscarán reforzarse con un delantero

Ricardo Cadena confirmó que buscará otro delantero para Chivas
Ricardo Cadena confirmó que buscará otro delantero para Chivas | MEXSPORT
El estratega rojiblanco no quedó convencido con lo visto en el ataque del equipo
2022-07-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la falta de contundencia contra Juárez y la lesión de José Juan Macías, Chivas buscará reforzarse con un delantero. Ricardo Cadena confirmó que la directiva ya se encuentra trabajando en traer la mejor opción para este puesto.

“Es verdad, hoy la prioridad pudiera ser que la opción ya no sea en una posición de volante y que sea mejor una posibilidad de traer una opción de delantero. La situación de JJ nos ha dejado una situación para lamentar dentro de la institución”, señaló Cadena en conferencia de prensa.

Sin embargo, Ricardo Cadena es consciente de la ausencia de nueves mexicanos, pero confía en  que la directiva hará su mejor esfuerzo: “Son momentos complicados, no hay muchos nueves. En la selección tenemos la compleja situación de no tenerlo. Nosotros buscaremos junto con la directiva la opción más viable para Chivas. Ellos (la directiva) ya están haciendo su trabajo.”

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

Mientras llega esta posible incorporación, el estratega intentará encontrar la mejor dupla entre Zaldivar, Vega, Yrizar y Alvarado para solucionar la falta de gol que mostraron en el encuentro.

“Dentro de las opciones que tengo es probar, poner y  estar buscando las sociedades y los complementos en en cada posición. Buscaremos que sea alguien que pueda darnos esa parte de fuerza, solvencia y generar los goles que el equipo requiere”, finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ÁNGEL ZALDÍVAR FUE ABUCHEADO POR LA AFICIÓN DE GUADALAJARA

Ángel Zaldívar  no convenció a Ricardo Cadena