chivas-ricardo-cadena-fue-destituido-como-dt-del-rebano

Chivas: Ricardo Cadena fue destituido como DT del Rebaño

Chivas: Ricardo Cadena fue destituido como DT del Rebaño
Ricardo Cadena dejó el timón de Chivas | IMAGO7
A través de un comunicado publicado en redes sociales, el Guadalajara le dio las gracias al entrenador
2022-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

Ricardo Cadena dejó de ser oficialmente director técnico de las Chivas.

A través de redes sociales, el Guadalajara anunció la salida del entrenador mexicano tras la eliminación del equipo en el Repechaje a manos de Puebla.

"Como parte del proyecto del club para 2023, que incluye un nuevo Director Deportivo y varios ajustes en distintos niveles, el Club Guadalajara informa que se determinó que Ricardo Cadena y su cuerpo técnico dejen de ser los encargados de dirigir al Primer Equipo", reveló el comunicado.

 

 

"Una vez que se nombre al responsable del nuevo proyecto, y conforme tome decisiones, se anunciarán todos los ajustes tanto del nuevo DT, como las bajas y refuerzos para delinear la plantilla con la que encararemos el próximo año", agregó la misiva.

Con la inminente llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva del club rojiblanco, será el español el que tome la decisión sobre el nuevo estratega del chiverío.

Cadena durante el Repechaje ante Puebla

Entre los nombres que más fuerte suenan para sustituir a Cadena está el de José Bordalás. El español ha dirigido equipos como el Alcorcón, Deportivo Alavés, Elche, Getafe y Valencia.

José Bordalás, suena como sustituto de Cadena

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JOSÉ BORDALÁS, EN LA MIRA DEL REBAÑO COMO NUEVO DT PARA EL CLAUSURA 2023