chivas-ricardo-pelaez-le-pregunto-a-los-jugadores-si-querian-estar-en-la-copa

Chivas: Ricardo Peláez le preguntó a los jugadores si querían estar en la Copa por México

Ricardo Peláez en charla con Oribe Peralta
Ricardo Peláez en charla con Oribe Peralta | IMAGO7
Hiram Mier reveló que el directivo les dio la posibilidad de negarse a jugar el torneo previo al Apertura 2020
2020-06-30 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El defensor de las Chivas, Hiram Mier, reveló que Ricardo Peláez les consultó sobre su estaban de acuerdo de jugar la Copa por México, en donde inclusive les dio libertad de no participar en caso de alguna inquietud por un posible contagio de Covid-19.

“Sí, tenemos esa libertad desde los primeros días de entrenamiento estuvimos volviendo a actividades, en grupos pequeños y cada vez más grandes. Cuando estábamos en dos grupos, Ricardo nos juntó y nos dijo que había la posibilidad de jugar una copa y nos dijo que quien no quisiera jugarla levantará la mano. Ninguno la levantó.

“Todos queremos jugar, nos hemos adaptado a las medidas que ha impuesto. El club ha hecho una gran labor en eso en donde no tenemos ningún caso positivo”, explicó en conferencia virtual.

El apodado ‘Principito’ admitió que el temor de un contagio estará presente; sin embargo, reiteró su confianza en el protocolo de salud que impera en el club y en la Liga.

“No sabemos cuándo va a terminar la pandemia y el miedo existe o va a existir porque el peligro está en todos lados. Creo que como han recomendado del uso de las medidas como el cubrebocas, lavarte las manos, gel antibacterial, no debería de haber ningún problema.

“Tarde que temprano se estipuló una fecha para el arranque del torneo y debes empezar a tener actividad”, explicó.

Hiram Mier en partido con Chivas

Mier reveló que este martes, el Guadalajara se sometió a una cuarta ronda de pruebas para detectar Covid-19 de cara al arranque de la Copa por México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RICARDO PELÁEZ ASEGURÓ QUE TIENEN LA META DE GANAR MINITORNEO 

“En las prácticas se trabaja duro pero el mejor entrenamiento es un partido de futbol. Hoy tuvimos otras pruebas para detectar covid y esperemos que siga igual, sin ningún caso positivo”, finalizó.