chivas-ricardo-pelaez-se-reunio-con-chicote-calderon-para-aclarar-polemica-en

Chivas: Ricardo Peláez se reunió con Chicote Calderón para aclarar polémica en redes

Chicote en pleno entrenamiento en Verde Valle
Chicote en pleno entrenamiento en Verde Valle | [email protected]
El director deportivo del Rebaño sostuvo una charla con el jugador tras 'encender' las redes
2020-03-18 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

La polémica continúa siendo una constante en Chivas. Después de la publicación de Cristian Calderón en redes sociales del fin de semana, la directiva intervino para saber lo que sucedió aclarando el hecho.

Debido a la especulación que se generó por dicho mensaje, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, se acercó a hablar con el Chicote para conocer los motivos de la publicación, así como descartar alguna molestia en el vestidor.

Sin embargo, una fuente confirmó a RÉCORD que la charla entre futbolista y directivo se llevó con tranquilidad, en donde se le explicó a Peláez que se trataba de algo ajeno a lo deportivo, y aunque no es un secreto que Calderón quisiera tener más minutos, continúa comprometido con el cuerpo técnico, sus compañeros y la institución.

Es por eso que el Director Deportivo solamente conversó con el Chicote y le pidió más cuidado con ese tipo de publicaciones, ya que pueden desestabilizar el entorno rojiblanco.

Después del partido entre el Guadalajara y Rayados en el que ambos clubes repartieron puntos el sábado pasado en el Estadio Akron, el lateral publicó un mensaje en su cuenta de Instagram con la frase:

“Ya se hizo costumbre. Una semana más”, acompañado de emojis de enojo y risa, por lo que comenzaron las especulaciones.

El primer mensaje de Cristian Calderón

Inclusive unas horas después, Calderón posteó una aclaración para ponerle fin a las dudas y terminar con el rumor de que hay ruptura con el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena.

“Les aclaro que se trata de un tema personal y nada tiene que ver con el Rebaño. No quiero que esto se vuelva un malentendido”, escribió el defensor.

La nota aclaratoria del Chicote

Pese a ser una de las incorporaciones de mayor renombre para este Clausura 2020, Cristian Calderón no ha tenido la regularidad esperada antes del arranque del torneo, ya que solamente ha participado en cuatro partidos de los 10 que se han disputado, sumando solamente 229 minutos.

La última ocasión en que vio actividad fue el 15 de febrero cuando el Guadalajara cayó ante Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: FERNANDO BELTRÁN AGRADECIÓ PREOCUPACIÓN DE AFICIÓN TRAS CONFIRMARSE CON INFLUENZA