chivas-ronaldo-cisneros-podra-continuar-con-su-carrera-pese-a-presentar

Chivas: Ronaldo Cisneros podrá continuar con su carrera pese a presentar problemas cardiacos

Ronaldo Cisneros durante un partido con el Tapatío
Ronaldo Cisneros durante un partido con el Tapatío | IMAGO7
El Rebaño informó que el delantero registró algunos signos de alerta en la prueba de esfuerzo
2021-06-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ronaldo Cisneros presentó un problema cardiaco en los exámenes físicos y médicos de rigor que le realizaron poco antes de que Chivas comenzara los trabajos de pretemporada del Apertura 2021.

Este sábado, el club informó por medio de un comunicado que le realizaron más estudios al delantero y que no tendrá problemas para continuar con su carrera profesional.

“Registró algunos signos de alerta en la prueba de esfuerzo. De inmediato, el área de ciencias del deporte del club tomó las debidas precauciones y acciones, como lo hace con cualquiera de sus jugadores y más en casos especiales como éste, y coordinó un escrutinio médico profundo para descartar cualquier tema de mayor cuidado”.

El jugador del Rebaño Sagrado fue revisado por especialistas en México, España y Estados Unidos, en este último país lo atendió Matthew Martínez, médico de referencia de los Jets de Nueva York y de otros equipos de la NFL, la NCAA y la MLS.

 

“Emitió un consejo positivo para dar el ‘apto para entrenar y jugar’, veredicto que se le entregó por escrito al propio delantero, quien incluso ya participó en el entrenamiento del viernes”.

Ronaldo Cisneros no jugó con Chivas durante el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero se mantuvo activo gracias a que jugó con el Tapatío en la Liga de Expansión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: NICO CASTILLO MANDÓ INDIRECTA A SOLARI EN REDES SOCIALES

Ronaldo Cisneros durante un partido con el Tapatío