chivas-salcido-critico-a-jugadores-retomando-a-almeyda-solo-falta-que-les-den

Chivas: Salcido criticó a jugadores retomando a Almeyda: 'Solo falta que les den comer en la boca'

Alexis Vega y José Juan Macías, delanteros de Chivas
Alexis Vega y José Juan Macías, delanteros de Chivas | IMAGO7
El exrojiblanco avaló la fórmula de generar jugadores que sientan la playera y no invertir en externos
2021-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tienen todo el talento para 'explotarlo'. Luego de que el Director Deportivo de ChivasRicardo Peláez, detalló que se está apostando por conseguir resultados positivos no a través de desembolsar dinero, sino de un proyecto sólido en fuerzas básicas, Carlos Salcido, exjugador Rojiblanco, avala la ideología, pues retomando palabras del Almeyda, el Rebaño tiene todo para brillar y 'solo le falta que le den de comer en la boca'.

Durante una entrevista con el 'Informador', 'Sa Sa' explicó que la fórmula del '70-30' que se manejan en las inferiores, y que impulsa a producir sus propios jugadores para evitar compras a precios desorbitantes en el primer equipo, también promueve que no arriben a las filas elementos que no tienen ideas de dónde están parados.

José Juan Macías en juego de Chivas

"Mientras se traten de fuerzas básicas, de trabajar a los chavos como yo digo ‘con mentalidad chingona’, que se le dé para adelante, porque estoy convencido que habrá resultados. Es la esencia de este equipo, la verdad más allá de que el proyecto dé resultados inmediatos o no, porque el futbol es así, impredecible, considero que se está apuntando a la identidad en el trabajo.

"Todo se puede cuando se trabaja bien, además Chivas tiene todo, una estructura y personal calificado, ya lo decía Matías Almeyda cuando estábamos en el club, 'en Chivas solamente falta que les den de comer en la boca', porque todo hay en este club", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: RODRIGO REYES, CANTERANO DEL REBAÑO, FUE CEDIDO AL VALOUR DE CANADÁ

Entrenamiento de Chivas en Verde Valle