chivas-salio-solo-con-siete-opciones-de-cambio-contra-pumas

Chivas: Salió sólo con siete opciones de cambio contra Pumas

Jugadores de Chivas previo al partido contra Pumas
Jugadores de Chivas previo al partido contra Pumas | IMAGO7
Debido a los contagios de Covid-19 e indisciplinas, los Rojiblancos se quedaron con plantel limitado
2020-10-31 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas tuvo que recurrir al Tapatío para 'completarse' para el partido contra Pumas. Ante la ola de contagios de coronavirus, lesiones e indisciplinas, el cuerpo técnico debió recurrir a Óscar Macías, Eduardo Torres e Irving Márquez para tener opciones de cambio en el choque en Ciudad Universitaria.

Los tres elementos procedentes de la filial del Guadalajara, que participa en la Liga de Expansión, fueron convocados en el primer equipo para poder ser tomados en cuenta por Ricardo Cadena, quien será el encargado de dirigir a los rojiblancos durante el cotejo con los auriazules.

Macías y Torres ya tuvieron minutos en Primera División, ya que Matías Almeyda y Luis Fernando Tena les dieron el voto de confianza a cada uno para tener la experiencia del debut en el Máximo Circuito. Márquez es el único que no ha tenido actividad con el primer equipo.

El desfile previo al partido contra Pumas

Debido a que unas horas antes del encuentro el Guadalajara anunció que no contaría con José Juan Vázquez, Eduardo López y Alexis Peña, la baraja de opciones quedó mermada y solamente podrán tener siete opciones de recambio.

El Guadalajara tuvo que lidiar con múltiples ausencias para encarar el partido contra Pumas, ya que de jugadores no pudo contar con Antonio Briseño y Ángel Zaldívar porque contrajeron Covid-19, José Juan Macías por lesión, Dieter Villalpando por encarar un proceso legal y la separación de Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña por romper el reglamento interno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: SEPARA A GALLITO VÁZQUEZ, CHOFIS Y PEÑA POR ROMPER REGLAMENTO INTERNO 

Por si fuera poco, en el banquillo también se registraron bajas por coronavirus, ya que Víctor Manuel Vucetich, Carlos Barra, Sergio Almaguer y Milton Graniolatti no pudieron realizar el viaje.