chivas-se-dividio-en-dos-grupos-para-pruebas-de-laboratorio-y-examenes-medicos

Chivas: Se dividió en dos grupos para pruebas de laboratorio y exámenes médicos

Las pruebas previo a la pretemporada de Chivas
Las pruebas previo a la pretemporada de Chivas | TWITTER @Chivas
Ante las bajas por Selección, el Rebaño convocó a jugadores de Tapatío como Pavel Pérez
2021-06-02 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas ya reportó para comenzar un nuevo año futbolístico. El plantel del Guadalajara fue dividido en dos grupos, en donde uno acudió a exámenes médicos en la clínica del doctor Rafael Ortega, mientras que el segundo lo hizo en Verde Valle.

En punto de las ocho de la mañana, los jugadores fueron arribando para presentar algunas pruebas necesarias previo a la actividad de pretemporada para descartar alguna enfermedad o lesión adquirida durante las vacaciones.

El primer grupo, que reportó en Verde Valle, realizó pruebas de laboratorio y estuvo conformado por Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe PeraltaRaúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

Las pruebas para prevenir cualquier anomalía

En tanto, el segundo contingente, que reportó en la clínica del doctor Ortega para la realización de pruebas médicas, estuvo integrado por Luis Olivas, Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

Se tiene previsto que este jueves el primer grupo ahora reporte en la clínica para que realicen las pruebas pendientes, mientras que el contingente que acudió al consultorio ahora realice los exámenes de laboratorio y nutricionales en Verde Valle. El viernes toda la plantilla se reunirá en las instalaciones del club para realizar pruebas físicas.

Debido a los llamados a Selección Nacional, el Rebaño convocó a pretemporada a varios juveniles del Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y PACHUCA NO LLEGARON A UN ACUERDO POR ERICK AGUIRRE