chivas-se-impone-1-a-0-ante-toluca-y-se-lleva-la-ventaja-al-infierno

Chivas se impone 1 a 0 ante Toluca y se lleva la ventaja al 'infierno'

Guzmán anotó el único gol del partido
Guzmán anotó el único gol del partido | IMAGO7
Víctor Guzmán marcó un golazo y le dio la victoria al Rebaño en la Ida de los Cuartos
j.caamano
Comparte en:

Guadalajara se lleva la ventaja al ‘Infierno’. Chivas venció 1 a 0 a Toluca en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, los dirigidos por Fernando Gago se llevaron la mínima ventaja al Nemesio Diez, con una soberbia anotación de Víctor Guzmán, quien ingresó de cambio y resolvió después de un encuentro cerrado.

El primer tiempo en el Akron fue cerrado y carente de emociones, teniendo como punto principal los abucheos de la afición del Guadalajara sobre Alexis Vega, a quien le llamarón ‘Borracho’ y se metieron duramente en su regreso al inmueble Rojiblanco.

Ya en la segunda mitad, Guadalajara tuvo la primera clara en el partido, luego de que en un mano a mano ante Volpi, Javier ‘Chicharito’ Hernández cruzó de más el esférico, desaprovechando la oportunidad de poner al frente a Chivas. 

Al 71, Erick Gutiérrez envió un centro a segundo poste, mismo que recibió con el pecho Pavel Pérez, sobre la marcha la pelota le pegó en la mano y alcanzó a controlar para incrustar el esférico en el marco de Volpi marcando el 1 a 0, sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR se anuló la anotación, después de que el balón le pegó en la mano al mediocampista de Chivas. 

En la parte final del encuentro, Cade Cowell envió un centro a segundo poste, que fue rechazado por Tiago Volpi, por lo que al dejar el balón botando dentro del área, el capitán Víctor Guzmán apareció y con un disparo potente incrusto el balón para colocar el 1 a 0 en el partido y convertir en una locura el Estadio Akron.

Con este resultado, Guadalajara tendrá la ventaja en el Estado de México al clasificar empatando por cualquier marcador o ganando el partido de vuelta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA ES ABUCHEADO Y LLAMADO ‘BORRACHO’ POR LA AFICIÓN DE CHIVAS