chivas-se-reporto-un-caso-positivo-de-covid-19-en-el-rebano

Chivas: Se reportó un caso positivo de Covid-19 en el Rebaño

Chivas: Se reportó un caso positivo de Covid-19 en el Rebaño
Jugadores de Chivas tras caer en Semifinales ante León en el Apertura 2020 | IMAGO7
Se trataría de un miembro del staff el que habría resultado infectado; Guadalajara debuta en el torneo ante Puebla
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A unas horas del debut en el Guard1anes 2021, la Liga dio a conocer que se registró un caso positivo de Covid-19 en el interior de Chivas.

A través de un comunicado se anunció que en la primera ronda de pruebas de cara al próximo torneo, se registró un caso positivo al interior del Rebaño; sin embargo, las primeras versiones indican que no se trata de un futbolista, sino de un miembro del staff.

"Previo a iniciar su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX, el Club Guadalajara, de acuerdo a lo que indican los protocolos de la competencia, realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo.

 

 

"Los exámenes realizados arrojaron 1 resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y siguiendo los protocolos para su recuperación", explicó el comunicado.

El Guadalajara viajó rumbo a Puebla este jueves para la inauguración del Guard1anes 2021 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Isaác Brizuela previo a juego de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PULIDO METIÓ CONTROVERSIA CONTRA EL REBAÑO POR UN ADEUDO TRAS SU FICHAJE CON KANSAS CITY