chivas-sergio-flores-baja-del-rebano-para-el-inicio-del-apertura-2022

Chivas: Sergio Flores, baja del Rebaño para el inicio del Apertura 2022

Morsa Flores en un choque en un partido de Chivas
Morsa Flores en un choque en un partido de Chivas | IMAGO7
La Morsa es el tercer jugador que está lesionado; se une a Canelo Angulo y Jesús Molina
2022-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Siguen las malas noticias para Chivas. Y es que se ha dado a conocer que Sergio Flores se perderá el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX tras someterse a una intervención quirúrgica. 

La Morsa Flores se une a las bajas de Jesús Molina y Jesús Angulo, y de acuerdo con el médico del Guadalajara, Jaime Figueroa, Sergio ya tenía rato con esa lesión, pero aguantó hasta el final del CL22.

“Sergio tenía una lesión en el menisco lateral y en el cóndilo de la rodilla derecha, por lo que este miércoles se le realizó una reparación del menisco en la cual se quitó esa parte del menisco que estaba dañada”, expresó el doctor. 

Morsa Flores tras una lesión

“Además se le hicieron microfracturas en la parte del cartílago del cóndilo femoral, que es la región donde el fémur es como un cilindro y donde puedes doblar la rodilla, por lo cual era importante que estas lesiones se repararan. 

“Teníamos vista la lesión de Sergio y durante el campeonato lo fuimos aguantando, tratando el dolor y la inflamación, por lo que realmente es una proeza el que haya tenido esa continuidad con el equipo con el cuadro titular y decidimos que al final de la temporada tendría que entrar a hacerle una exploración y limpieza, y esto sucedió por la mañana”, agregó. 

Por último, el médico confirmó que “el pronóstico para su vuelta a la competencia es de 10 a 12 semanas”. 

Morsa Flores tras una lesión
 Aunque no todo es malo, las Chivas pues Miguel Jiménez, quien sufrió una lesión muscular ante Atlas, y Miguel Ponce quien se sometió una cirugía para repararle el tabique nasal, estarán disponibles para la temporada rojiblanca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RUBÉN OMAR ROMANO: 'BUSCO UN EQUIPO QUE ME DE LAS HERRAMIENTAS PARA SER CAMPEÓN'