chivas-tepa-gonzalez-y-perez-bouquet-canteranos-con-olfato-de-gol-en-arranque

Chivas: Tepa González y Pérez Bouquet, canteranos con olfato de gol en arranque del AP2022

Chivas: Tepa González y Pérez Bouquet, canteranos con olfato de gol en arranque del AP2022
Sebastián Pérez Bouquet celebra anotación | IMAGO7
Los jóvenes han marcado dos de los tres goles del Rebaño Sagrado en el torneo
2022-07-29 | JULIÁN VÁZQUEZ
Comparte en:

Guadalajara ha encontrado regularidad en los goles gracias a José González y Sebastián Pérez Bouquet en sus duelos ante Querétaro y Santos Laguna. Ahora estos jóvenes tendrán que volver a responder al llamado del gol ante Pachuca.

El Tepa González se convirtió en un héroe para Chivas en este Apertura 2022. Esto después de haber conseguido romper la sequía del equipo en la jornada 3 ante Santos. A pesar de que no ha vuelto a hacerse presente en el marcador, actualmente es el líder en balones recuperados del Rebaño con 10.

Por su parte, Pérez Bouquet fue el segundo jugador de Guadalajara en anotar en la competición. El dorsal 65 reactivó los goles de la escuadra de Ricardo Cadena con su tanto ante Gallos. El futbolista de 19 años demostró su precisión en ese duelo, ya que el único tiro que tiene terminó en las redes.

El Tepa González previo a juego

Otro jugador que ha acompañado a estos dos jóvenes es Alexis Vega. El futbolista de 24 años asistió a Bouquet en el duelo contra Querétaro para abrir el marcador. Además de que en ese mismo encuentro volvió a poner en ventaja al conjunto rojiblanco con un penal al minuto 81. Además de esto, Vega es el líder en el Rebaño en tiros a gol con 12, 1 vs 1 exitosos ofensivos con 13 y es el goleador del equipo con una anotación junto al Tepa González y Pérez Bouquet.

En caso de que estos tres jugadores mantengan el ritmo y puedan complementarse con el resto de atacantes del equipo, Guadalajara podría estar a las puertas de conseguir su primera victoria del Apertura 2022 después de 6 jornadas. Además de que podrían romper el cero que tienen en el Estadio Akron en esta temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PÉREZ BOUQUET SE LUCIÓ CON GOLAZO EN SU PRIMER TANTO EN PRIMERA DIVISIÓN