chivas-tono-rodriguez-aseguro-que-paron-afectara-nivel-de-los-equipos

Chivas: Toño Rodríguez aseguró que parón afectará nivel de los equipos

Chivas: Toño Rodríguez aseguró que parón afectará nivel de los equipos
El guardameta durante un calentamiento | IMAGO7
El guardameta de Chivas Toño Rodríguez señaló que todos los clubes tendrán que empezar desde cero
2020-05-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Rodríguez dijo estar seguro de que el parón por el Covid-19 afectará el rendimiento y el ritmo que tenían los 18 equipos de la Liga MX en el Clausura 2020.

El guardameta de las Chivas cree que, si es que se reanuda el torneo, los equipos tendrán que empezar desde cero, pues para retomar el ritmo tendrán que hacer una mini pretemporada, así lo aseguró en entrevista con la agencia EFE.

"Con el parón todo va a empezar de cero. Mentiría si digo que el equipo va a seguir con el mismo nivel de juego, pero toda la Liga lo va a resentir", mencionó.

El guardameta durante el cobro de un penalti

"Cruz Azul estaba en la punta y no sabemos cómo vaya a volver, no sabemos cómo vaya a volver el Guadalajara. Va marcar mucho el equipo que lo supere más rápido, empezamos de cero, nadie ha podido patear un balón desde hace dos meses", señaló.

Antonio Rodríguez confía en que sí se podrá reanudar el Clausura 2020, pues considera que Chivas estaba haciendo las cosas bien; actualmente, ocupa la quinta posición de la tabla general con 16 puntos.

"El equipo va a intentar aprovechar todo lo que se ha entrenado, el tiempo de preparación que vamos a tener para que desde los primeros juegos dejemos en claro qué queremos, que hagamos una buena cantidad de puntos y tener un cierre de torneo más tranquilos para encarar la Liguilla", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DEL LOCO ABREU: 'SI SE DA, CLARO QUE QUIERO IR A CHIVAS'