chivas-tono-rodriguez-destaco-lo-importante-que-es-dejar-su-porteria-en-cero

Chivas: Toño Rodríguez destacó lo importante que es dejar su portería en cero

Antonio Rodríguez, en un entrenamiento con Chivas
Antonio Rodríguez, en un entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El meta del Rebaño resaltó lo bueno que hizo su club en el juego vs Tuzos, aunque señaló que deben seguir trabajando
2020-01-18 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A pesar de no conseguir un triunfo que los impulsara a Chivas la parte alta de la tabla, Antonio Rodríguez destacó la importancia de dejar su marco en cero por segundo partido al hilo.

"Sí, es importante, sabemos que el cero te garantiza un punto y quisiéramos que así fueran todos los partidos, no es fácil, los rivales cuentan, hoy (sábado) la verdad es que el equipo se mantuvo a la altura, supimos aguantar un cero en una de las plazas más complicadas y creo que eso es de aplaudirse, pero hay que seguir trabajando, este partido pasa y el próximo miércoles enfrentamos Copa y sábado a Toluca”, indicó el cancerbero rojiblanco tras el juego en el Hidalgo ante Tuzos.

Por otra parte, el guardameta tapatío reconoció que el Rebaño fue disminuido por los de la Bella Airosa por grandes lapso del partido, pues la localía los obligaba a ir por el triunfo.

“Porque el rival cuenta, Pachuca, los movimientos de Sambueza, yo creo que todos lo vieron y de los interiores que bajaban por la pelota ellos causaban que tuvieran una mayoría de gente en el centro del campo, por lógica ellos iban a tener un poquito más de posesión de balón e iban a tener más toque de ello, eso fue lo que nos terminó costando un poco”, añadió.

Once de Chivas para juego vs Tuzos

A nivel personal, el arquero rojiblanco se dijo contento por su rendimiento, aunque prefiere concentrarse en lo que viene.

“Me voy contento, me voy tranquilo, pero sé que esto sigue, fecha dos y quedan otras 16 fechas por disputarse, una Liguilla que enfrentar y vamos un paso a la vez”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: "TENEMOS QUE TRABAJAR MUCHO EN LA COORDINACIÓN OFENSIVA"