chivas-tono-rodriguez-y-otros-errores-que-ha-tenido-con-el-rebano

Chivas: Toño Rodríguez y otros errores que ha tenido con el Rebaño

Toño Rodríguez previo a un partido con Chivas
Toño Rodríguez previo a un partido con Chivas | IMAGO7
El guardameta rojiblanco volvió a fallar en la portería ante Atlético San Luis
2021-07-25 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Gracias a un nuevo error de su portero, Chivas perdió 2-1 ante el Atlético de San Luis en su debut en el Apertura 2021.

Antonio Rodríguez se acostó sobre el césped para cortar una diagonal de Germán Berterame, pero no se pudo quedar con el balón y lo dejó a merced de Adam Bareiro, quien solamente tuvo que empujarlo para marcar el gol que significó el 2-0 parcial.

En la recta final del encuentro, Ángel Zaldívar acortó distancias en el marcador, pero los tapatíos no pudieron rescatar el punto en el Estadio Akron.

Víctor Manuel Vucetich analizará el trabajo de sus tres guardametas y pondrá al mejor para el partido de la próxima semana contra el Puebla.

“El resultado nos deja muy incómodos. No tuvimos fortuna. Tenemos que estar más concentrados y analizar las cuestiones personales”, mencionó en conferencia de prensa.

Desde que llegó el ‘Rey Midas’, el Rebaño Sagrado ha dejado escapar varios puntos por culpa de sus porteros, incluso, no tuvo uno fijo durante el Guard1anes 2021.

Toño Rodríguez durante un partido con Chivas

Raúl Gudiño se encargó de resguardar el arco de la Jornada 1 a la 11, pero lo mandaron a la banca luego de que América venció 3-0 a Chivas.

Antonio Rodríguez tomó la titularidad en la Jornada 12 y se quedó hasta que Chivas fue eliminado por el Pachuca en el Repechaje.

De hecho, en semanas anteriores, Ricardo Peláez sondeó a porteros como Jesús Corona de Cruz Azul y Jonathan Orozco de Tijuana.

De igual manera, Monterrey ofreció los servicios de Hugo González, pero el director deportivo del Guadalajara decidió darle una nueva oportunidad a los que surgieron de las Fuerzas Básicas.

OTROS ERRORES

GUARD1ANES 2020

J6 Toluca 1-0 Chivas
Diego González se elevó dentro del área, remató con la cabeza al primer poste y celebró luego de que el balón se le escurrió a Antonio Rodríguez, quien se volvió a equivocar semanas después ante el Querétaro.

 

APERTURA 2019

J1 Santos Laguna 3-0 Chivas
Antonio Rodríguez regresó a Chivas tras su breve paso por Lobos BUAP, pero en su primer compromiso recibió tres goles por parte de Santos Laguna, equivocándose en el de Brian Lozano.

APERTURA 2014

J9 Querétaro 4-1 Chivas
Chivas perdió ante el Querétaro de Ronaldinho. Antonio Rodríguez fue blanco de críticas porque no pudo atajar los disparos lejanos de William Da Silva y Othoniel Arce.

 

CLAUSURA 2014
J13 Chivas 0-4 América
América fue muy superior a Chivas, pero Antonio Rodríguez pudo haber hecho algo más para evitar el primero de los dos goles que marcó Luis Gabriel Rey y el único que hizo Raúl Jiménez.

 

CLAUSURA 2013
J13 Jaguares 3-2 Chivas
Antonio Rodríguez debutó tras una lesión de Luis Michel, pero no le fue nada bien en su primer partido, pues colaboró en los tres goles del equipo que jugaba en Chiapas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: 'ME VEO LEVANTANDO EL TÍTULO CON TIGRES'