chivas-unico-equipo-que-ha-anotado-y-recibido-gol-en-todos-los-juegos-del

Chivas: Único equipo que ha anotado y recibido gol en todos los juegos del torneo

Chivas: Único equipo que ha anotado y recibido gol en todos los juegos del torneo
Jesús Molina celebra su gol contra Mazatlán | IMAGO7
El Guadalajara ha conseguido anotar en cada una de las 10 jornadas del Guard1anes 2021, pero también les han marcado
2021-03-07 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas es único. El Guadalajara es el único equipo de todo el futbol mexicano que ha permitido al menos un gol y que ha marcado en cada jornada disputada a lo largo de este Guard1anes 2021.

A la ofensiva, el Rebaño ha logrado consolidarse como uno de los mejores ataques del torneo al acumular 15 dianas, en donde José Juan Macías ha contribuido con seis de ellas, mientras que Jesús Molina lo ha hecho con tres, siendo los mejores romperredes rojiblancos.

Hasta el cierre de la jornada sabatina, el conjunto tapatío presume ser la segunda mejor artillería de todo el balompié azteca, solamente detrás de Toluca que ha anotado 16 goles tras 10 jornadas disputadas.

Los resultados de Chivas este torneo

Sin embargo, la otra cara de la moneda está en la defensiva, ya que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no han podido colgar el cero en su portería en todo el 2021, registrando 15 goles encajados en una decena de partidos.

La más reciente ocasión en que Chivas logró mantener su puerta imbatida fue contra el América en la Ida de los Cuartos de Final del semestre anterior, en donde Raúl Gudiño fue una de las figuras al atajar dos remates claros de Henry Martín.

Hasta este sábado, el Guadalajara se colocó en la posición 15 en cuanto a zagas al encajar 15 goles, por lo que el Rebaño deberá poner atención en este rubro, ya que las Águilas acumulan ocho partidos consecutivos anotando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: MAZATLÁN Y CHIVAS DIVIDIERON PUNTOS EN EL KRAKEN