chivas-uno-de-los-mas-beneficiados-por-las-expulsiones-en-el-guardianes-2020

Chivas: Uno de los más beneficiados por las expulsiones en el Guardianes 2020

Chivas en festejo de gol
Chivas en festejo de gol | IMAGO7
El Rebaño Sagrado ha tenido ventaja numérica en seis de doce partidos disputados
2020-09-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas es uno de los dos equipos que más se han visto beneficiados por las expulsiones, ya que le han expulsado a un jugador a 6 de los 12 equipos que ha enfrentado. 

Los tapatíos han aprovechado la ventaja numérica para hacerles daño a sus rivales, pues han marcado seis goles. 

En la Jornada 2, Félix Torres, recibió la segunda tarjeta amarilla tras haber cometido una falta en contra de José Juan Macías. Santos Laguna derrotó 2-0 a Chivas. 

En el Chivas contra Atlético de San Luis de la Jornada 5 se fue expulsado Matías Catalán y después cayó el gol de Cristian Calderón, quien puso el 2-1 definitivo a favor de los rojiblancos. 

En la Jornada 8 Tigres perdió 1-3 ante Chivas. Los de la UANL se quedaron un hombre menos por la expulsión de Rafael Carioca; sin embargo, minutos más tarde, se emparejó la balanza por la roja que recibió Miguel Ponce. 

Chivas no aprovechó la expulsión de Hugo Silveira y terminó empatando a un gol contra Querétaro en la Jornada 9. 

Jugadores de Chivas festejando

Chivas vino desde atrás y derrotó 2-1 a Necaxa en la Jornada 10, partido en el que se fue expulsado Juan Delgado tras haber realizado una fuerte entrada sobre Cristian Calderón. 

En la Jornada 12, Chivas se recuperó y venció 2-1 a Mazatlán FC. Mario Osuna cometió una mano dentro del área, recibió su segunda tarjeta amarilla y ocasionó el penalti que cobró José Juan Macías. 

Juan Francisco Palencia criticó el trabajo arbitral de Adonai Escobedo y lamentó que su decisión le diera el triunfo al equipo de Víctor Manuel Vucetich.  

Chivas y León son los equipos que más se han beneficiado por las tarjetas rojas, pues a los dos les han expulsado a seis rivales en las primeras 12 fechas del Guard1anes 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: COMISIÓN DE ARBITRAJE RESPALDÓ A PÉREZ DURÁN POR NO MARCAR PENALTI EN CLÁSICO JOVEN