Chivas viaja a Zacatecas de cara a la Copa de la Paz sin ‘CH14’ y José Juan Macías

Chivas viaja a Zacatecas de cara a la Copa de la Paz sin ‘CH14’ y José Juan Macías
Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán durante la pretemporada | @Chivas
El Rebaño jugará un torneo amistoso en Zacatecas como preparación para el Apertura 2024
m.zavala
Comparte en:

Chivas viajó este jueves rumbo a Zacatecas como parte de los compromisos de carácter amistoso en la Copa de La Paz, certamen que se disputará del viernes 21 al domingo 23 de junio. 

Guadalajara viajó entre un fuerte dispositivo de seguridad, ya que fueron escoltados por la Guardia Nacional para los compromisos de este fin de semana. 

 

 

Por su parte, José Juan Macías, abandonó minutos antes las instalaciones de Verde Valle en su vehículo, ya que no fue convocado, luego de que se encuentra arreglando su traspaso con el conjunto de Santos Laguna.

Otro de los grandes ausentes para el certamen de este fin de semana es Javier Hernández, quien no fue convocado por Fernando Gago, luego de que sufrió un golpe en Cancún en los trabajos de pretemporada, por lo que se quedará en recuperación y esté disponible para los trabajos grupales. 

Entre las novedades se encuentra el arquero Eduardo García, además de Luis Olivas, quien regresa del préstamo en Mazatlán, y Bruce El-Mesmari quien fue considerado con el primer equipo. 

Los convocados de Chivas para la Copa por La Paz

Porteros: Oscar Whalley y Eduardo García

Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Leonardo Sepúlveda, Luis Olivas, José Castillo, Mateo Chávez.

Mediocampistas: Erick Gutiérrez, Fernando González, Fernando Beltrán, Omar Govea, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Daniel Aguirre.

Atacantes: Cade Cowell, Jesús Brígido, Isaac Brizuela, Ricardo Marín, Ariel Castro, Yael Padilla, Armando González, Bruce El-Mesmari.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡SOLO UN QUIÑONES! AMÉRICA CONFIRMA LA SALIDA DE JULIÁN CON UN EMOTIVO VIDEO