chivas-victor-guzman-causa-baja-del-rebano-y-volvera-a-pachuca

Chivas: Víctor Guzmán causa baja del Rebaño y volverá a Pachuca

Victor Guzmán en presentación con Chivas
Victor Guzmán en presentación con Chivas | IMAGO7
Los Rojiblancos anularán su compra y regresará con Tuzos para seguir afrontando su investigación
2020-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX confirmara que Víctor Guzmán estará inhabilitado en lo que se aclara su situación, las Chivas de Guadalajara anunciaron que el jugador deja de formar parte del club.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel", se lee en un comunicado.

Tal como lo había adelantado RÉCORD, los Rojiblancos anularán su compra y volverá a Pachuca para seguir afrontando su investigación.

Víctor Guzmán en pretemporada con Chivas

Asímismo, el Rebaño le deseo la mejor de las suertes al tapatío para que pueda reincorporarse lo antes posible a las canchas.

"Es importante resaltar que los objetivos en Chivas se mantienen. El plantel actual se construyó para ser un equipo resiliente y altamente competitivo, gracias al gran talento de los jugadores que lo integran. Tenemos la flexibilidad y la fortaleza para enfrentar cualquier escenario y adversidad", finalizó el club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA SE COMPROMETIÓ A APOYAR A VÍCTOR GUZMÁN, TRAS POSITIVO EN DOPING