Chivas: Víctor Manuel Vucetich confirmó la permanencia de JJ Macías en el Rebaño

Chivas: Víctor Manuel Vucetich confirmó la permanencia de JJ Macías en el Rebaño
José Juan Macías celebra gol con Chivas en Liguilla | IMAGO7
A pesar de los rumores sobre una posible salida al extranjero el delantero se mantendrá con el club rojiblanco
2020-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

A pesar de no tener su mejor torneo con seis goles en 17 partidos, 16 de ellos como titular, los rumores sobre una posible salida de José Juan Macías al extranjero se mantenían.

Sin embargo, fue su propio técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien confirmó la permanencia del delantero de Chivas para la próxima temporada.

"Hemos establecido tanto Ricardo Peláez como yo que Macías, se quede este periodo. Creo que eso nos va a enfocar completamente para lo que es nuestro torneo", afirmó el estratega en entrevista para TUDN.

Víctor Manuel Vucetich dirigiendo al Rebaño Sagrado

De este forma, Vucetich contará prácticamente con el mismo plantel para el Guard1anes 2021, torneo en el que buscará meter a los rojiblancos de nueva cuenta en la Liguilla, pero ahora de manera directa.

"Debemos buscar entrar en la clasificación, el objetivo será ahora entrar en los primeros cuatro y posteriormente aspirar a lo que es el título. Los objetivos en todos los equipos es el mismo, unos tienen más condiciones que otros, pero tenemos el mismo deseo", aseveró Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE FICHAJES: 'NO SUELTAN A JUGADORES QUE INTERESAN A CHIVAS, PERO HACEMOS LA LUCHA'