chivas-victor-manuel-vucetich-esta-dispuesto-a-continuar-en-el-rebano

Chivas: Víctor Manuel Vucetich está dispuesto a continuar en el Rebaño

Chivas: Víctor Manuel Vucetich está dispuesto a continuar en el Rebaño
El técnico saluda a un aficionado | IMAGO7
El técnico del Guadalajara reconoció que se siente a gusto para seguir en el club rojiblanco
2021-04-29 | LEON ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich está dispuesto a continuar en Chivas. El entrenador del Guadalajara no tiene prisa por definir su futuro, por lo que hoy en día se concentra en hacer del Rebaño un contendiente al título, aunque admitió sentirse a gusto en la institución.

“Sí, es algo que hoy día estamos con un contrato con el conjunto, se ha venido dialogando algo con la directiva. No tenemos por qué apresurarnos en lo más mínimo, estamos muy conscientes, muy tranquilos y muy a gusto con la institución y con todo. Eso se tendrá que ver un poco más adelante, pero estamos muy conscientes y a gusto para continuar con la institución”, explicó en conferencia.

El Rey Midas ha sostenido charlas con la directiva comandada por Ricardo Peláez y el presidente del equipo, Amaury Vergara, en donde se determinó que su continuidad dependerá del balance final del semestre.

El timonel tamaulipeco confirmó que su contrato con el Guadalajara concluye en este Guard1anes 2021, aunque reiteró que no tiene prisa por saber si seguirá en el redil o no, aunque destaca el trabajo que ha dejado al darle oportunidad a jóvenes, así como la posibilidad de regresar a los rojiblancos a la Liguilla por segundo torneo consecutivo.

“Mi contrato termina este torneo, siempre fue así. Continuar no es tan importante, lo importante es que el equipo trascienda y clasifique. Lograr doble clasificación, eso sería magnífico, con jugadores que vienen de la cantera. Es un cargo extra en beneficio del plantel.

El técnico da indicaciones a sus jugadores

“Cuando esto termine, tenemos un dialogo permanente con la directiva con Peláez y Amaury. No es una situación que pueda crear una circunstancia que no nos deje tranquilos. Estamos tranquilos, conscientes de todo”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PORRA ACUDIÓ A APOYAR EN ENTRENAMIENTO, PREVIO A JUEGO ANTE TIGRES