chivas-villalpando-chofis-lopez-vazquez-y-pena-no-estuvieron-presentes-en

Chivas: Villalpando, Chofis López, Vázquez y Peña no estuvieron presentes en entrenamiento

Jugadores de Chivas en los entrenamientos
Jugadores de Chivas en los entrenamientos | @Chivas
Los cuatro jugadores habían separados previamente por indisciplinas internas
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas regresó a los entrenamientos de cara al partido contra Monterrey, pero lo hizo sin Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña. 

Chivas en entrenamiento

Estos cuatro jugadores no se presentaron en las instalaciones de Verde Valle debido a que fueron separados del primer equipo, luego de que cometieron un acto de indisciplina que tuvo consecuencias legales.

Después de que Guadalajara derrotó al Atlas en la Jornada 14, algunos jugadores se fueron de fiesta, sin darle importancia a la pandemia del Coronavirus.

 

 

Dieter Villalpando se vio inmiscuido en un tema bastante delicado, pues una mujer de 26 años interpuso una demanda en su contra por presunto abuso sexual. 

El mediocampista rojiblanco acudió ante las autoridades y fue el primero en ser separado del equipo. Su abogado asegura que el jugador es inocente y que es una víctima de extorsión.

Chivas empató este fin de semana 2-2 ante Pumas y tratará de sumar los tres puntos ante Rayados para terminar dentro de los primeros ocho lugares del Guard1anes 2020.

Ricardo Cadena fue quien dirigió al equipo en el entrenamiento de este lunes, pues Víctor Manuel Vucetich sigue aislado debido a que dio positivo a Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: URIEL ANTUNA, EL JUGADOR MÁS PRODUCTIVO DEL REBAÑO EN EL GUARDIANES 2020