Chivas vs América: Aficionados rojiblancos le aventaron un encendedor a Malagón

Malagón celebra uno de los goles de América
Malagón celebra uno de los goles de América | MEXSPORT
Desde la tribuna le aventaron un objeto al arquero de las Águilas del América
2024-03-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron goleados ante las Águilas del América en la Ida de los Octavos de Final en la Concacaf Liga de Campeones, donde ocurrió un lamentable incidente con el arquero azulcrema.

Durante el transcurso del partido, Luis Ángel Malagón se acercó hacia su portería, donde estaba la parcialidad de las Chivas, quienes, conforme el arquero azulcrema se estaba acercando a su marco, comenzaron a increparlo y hasta un encendedor le aventaron.

Al momento en el que el encendedor cayó cerca de Malagón, el arquero de América se molestó por la acción y le mostró el encendedor a quien se encontraba grabando el momento en el que el guardameta fue agredido por los aficionados rojiblancos.

Chivas cayó goleado en su estadio en la Ida de los Octavos de Final y tendrán que ir al Estadio Azteca para intentar dar la vuelta a un resultado que parece difícil de remontar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘NENE’ BELTRÁN TRAS LA DERROTA DE CHIVAS: 'LA SENSACIÓN ES JODIDA, HAY MUCHA BRONCA DENTRO DE MÍ'

Chivas durante el encuentro ante América