chivas-vs-rayados-goles-resumen-y-videos

Chivas terminó 'pidiendo la hora' y empató ante Rayados en el Akron

Chivas empató ante Rayados en el Akron
Lionel Vangioni y el Conejito Brizuela disputan un balón | IMAGO7
El cuadro regiomonatano rompió la racha de tres triunfos consecutivos que sumaba el Guadalajara
2020-03-14 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

El Campeón sacó el orgullo y le puso punto final a la racha de triunfos de Chivas. Con un ambiente frío debido a la falta de afición, Monterrey logró arrebatarle el triunfo a un desangelado Guadalajara que pidió la hora en el Estadio Akron

Motivados por su pase a la Final de Copa, los dirigidos por Antonio Mohamed trataron de demostrar su mejoría y lograr su primer triunfo en Liga, siendo dominadores por amplios lapsos del encuentro.

Aún sin superar a la escuadra visitante, el Guadalajara se encontró con un gol gracias a una pelota detenida. Jesús Molina remató de cabeza, el esférico se estrelló en el poste y el rebote quedó nuevamente a merced del capitán rojiblanco que empujó el balón al fondo de las redes.

Jesús Molina festeja su gol ante Monterrey

El panorama se complicó para los tapatíos cuando al 65' Jesús Sánchez abandonó el campo por una aparente molestia física, modificación que poco a poco aprovechó el conjunto de Antonio Mohamed.

Tras volcarse al ataque, Monterrey comenzó a ceder espacios en su defensiva, pero los artilleros del Rebañio no fueron capaces de encontrar la puerta, siendo JJ Macías quién erró la más clara al meterse al área y mandar el balón por encima de la puerta de Barovero.

Tras agobiar al Guadalajara, Rayados encontró su recompensa en los botines de Jesús Gallardo, que encaró, se metió al área y con un potente zurdazo venció a Toño Rodríguez.

 

 

Una polémica decisión  del árbitro Diego Montaño impidió que los albiazules concretaran la remontada, ya que en un tiro libre Layún trató de 'avivarse' y mando el servicio antes de que silbara el colegiado. Aunque la jugada terminó en gol tras un remate de Montes, el silbante anuló de inmediato la jugada.

Los minutos finales fueron un suplicio para Chivas, que sufrió para contener los ataques de Rayados, teniendo esporádicas aproximaciones aunque sin puntería, provocando que pudieran el silbatazo final para asegurar el punto que ya tenían en la bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: POLLO BRISEÑO ES TITULAR VS RAYADOS PESE A QUE FUE PADRE ESTA MAÑANA