chivas-vucetich-a-favor-de-que-el-rebano-mantenga-su-ideologia-de-jugar-con

Chivas: Vucetich, a favor de que el Rebaño mantenga su ideología de jugar con puro mexicano

Jugadores de Chivas tras el Clásico Nacional
Jugadores de Chivas tras el Clásico Nacional | MEXSPORT
El 'Rey Midas' destacó que Guadalajara debe mantener su 'doctrina' y sólo elegir a los mejores de México
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich, extécnico de Chivas, dejó claro que el Rebaño no debe cambiar su identidad de jugar con puro mexicano, a pesar de la falta resultados positivos en los últimos torneos.

En entrevista con ESPN, el 'Rey Midas' destacó que la ideología de tener puro jugador nacional es adecuada; sin embargo, apunta a que se debe ser selectivo en cuanto a calidad y mentalidad.

“No (debe cambiar), porque si alguien tiene una identidad es Chivas. Tiene la identidad por el pueblo, con la mentalidad. Hace falta seleccionar jugadores adecuados.

Angulo y Chicote celebrando un gol con Chivas

"La gente de Chivas es muy impaciente y como no conocen estas circunstancias, caen en la ignorancia, critican por criticar, hacen presión y va contra Chivas”, explicó.

INVITA A SER PACIENTE

Ante la falta del protagonismo del Rebaño en los últimos torneos, el 'Rey Midas' invitó a la afición rojiblanca a ser paciente y reflexiva, pues los buenos proyectos llevan tiempo.

“Deben tener paciencia con lo que se hace bien. Deben saber exigir a un cuerpo técnico cuando está mal, a los jugadores por decir que vean y aprenden a entender lo estadístico. Que no se dejen llevar por intereses mezquinos de nuestro futbol como representantes o gente que quiera obtener algo", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'SE VA A NECESITAR MUCHO MÁS QUE UNA CAMPAÑA PARA QUE DEJE A CHIVAS'

Jugadores de Chivas previo al Clásico contra América