chivas-vucetich-afirmo-que-podria-haber-rotacion-entre-tono-rodriguez-y-gudino

Chivas: Vucetich afirmó que podría haber rotación entre Toño Rodríguez y Gudiño

Toño Rodríguez y Raúl Gudiño durante un calentamiento
Toño Rodríguez y Raúl Gudiño durante un calentamiento | MEXSPORT
El 'Rey Midas' sabe de las cualidades de sus porteros y afirmó que ambos le dan tranquilidad en el marco
2020-09-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Previo al Clásico Nacional contra Améria, el técnico Víctor Manuel Vucetich estaría analizando la situación de la portería de Chivas, por lo que dejó claro que podría haber rotación en dicha posición para generar mayor competencia interna, aunque se dijo tranquilo con el nivel tanto de Toño Rodríguez como de Raúl Gudiño. 

“Sin duda alguna. Se ha buscado tener una competencia interna desde el punto de vista deportivo. Creo que los porteros dentro del conocimiento que tengo me dan la tranquilidad de que están en buen nivel.  

“Es una posibilidad (rotaciones) que se pueda estar manejando de esta manera, porque la competencia es fundamental. Tengo que ver cuál es el elemento que tiene mayor crecimiento y que se está encontrando en mejor nivel”, concluyó.

 

'El Rey Midas' está tranquilo por su gestión en Chivas. El entrenador del Rebaño dejó en claro que hay buen ánimo por la obtención de resultados positivos en sus primeros seis compromisos. 

“La diferencia (entre América y Chivas) son cinco puntos, las circunstancias son distintas. Aquí hubo cambio de técnico y eso cambia el panorama en los tiempos, ha habido mucha competencia doble en este periodo, algunos elementos han tenido Covid- 19. 

“Desde la etapa que estoy yo, creo que nos ha ido bien. Hemos rescatado varios puntos, hemos ido mejorando, creciendo, corrigiendo, pero creo que ha habido un desempeño mejor de parte del plantel y eso me da la tranquilidad.  La expectativa es más tranquila”, explicó el estratega. 

Porteros de Chivas calientan en Ciudad Universitaria

El DT rojiblanco dejó en claro que la extensa carga de partidos que ha enfrentado en poco tiempo le ha impedido trabajar en corregir algunos detalles como él quisiera, además de que continúa armando su once ideal; sin embargo, dejó en claro que ya tiene la base y  partir de ellos seguirá trabajando. 

“Estamos en esa búsqueda todavía. Tenemos un equipo más sólido, estamos convencidos y conociendo mucho más a cada uno de los integrantes. Nos ha tocado una participación doble desde que llegamos. Acabamos de participar en tres partidos en seis días y eso no nos ha permitido trabajar como quisiéramos dentro de lo que buscamos o las correcciones que quisiéramos estar llevando.  

“Estamos fortaleciendo algunos aspectos con elementos que no han tenido mucha participación. Tenemos un cuadro base y sobre ese estamos trabajando”, explicó el estratega.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH: 'CHIVAS NO ESTÁ PARA PRESCINDIR DE VEGA Y ANTUNA'