chivas-vucetich-prueba-a-gallito-vazquez-como-companero-de-jesus-molina-ante

Chivas: Vucetich prueba a Gallito Vázquez como compañero de Jesús Molina ante Mazatlán

Chivas: Vucetich prueba a Gallito Vázquez como compañero de Jesús Molina ante Mazatlán
José Juan Vázquez en calentamiento con Chivas | IMAGO7
Por tercera ocasión, el técnico del Rebaño Sagrado modificó el mediocampo de su esquema
2020-09-26 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich no encuentra la fórmula en el mediocampo de Chivas. Para el partido contra Mazatlán, el ‘pastor’ del Rebaño modificó por tercera ocasión, en menos de dos meses, el compañero de Jesús Molina.

El Rey Midas apostó durante las últimas jornadas en Dieter Villalpando en el centro del campo junto al capitán del Guadalajara; sin embargo, tras sucumbir en el Clásico Nacional contra América el fin de semana pasado, el estratega decidió cambiar nuevamente.

A su llegada al banquillo del conjunto rojiblanco, a mediados de agosto, Vucetich comenzó su gestión con Fernando Beltrán, de quien incluso expresó que esperaba que se involucrara más en el futbol ofensivo.

Gallito Vázquez en juego ante Mazatlán FC

Sin embargo, para el partido de la jornada 10 contra Necaxa, realizó la primera adecuación en dicha zona, ya que mandó a la suplencia al ‘Nene’, cediéndole su lugar a Villalpando, quien fue titular en dicho encuentro y en el Clásico contra las Águilas

Ahora, para el cotejo frente a Mazatlán, el Rey Midas volvió a hacer una adecuación y mandó de inicio a José Juan Vázquez para que sea el socio de Jesús Molina en el corazón del campo tapatío. 

Esta no es la primera ocasión en que ambos contenciones coinciden en el campo, ya que en el arranque de este Guard1anes 2020, ante la infección de Covid-19 de Fernando Beltrán, Luis Fernando Tena apostó por la misma dupla en el cotejo contra León y Santos, en donde el Rebaño sumó un empate y una derrota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODOLFO PIZARRO: 'EL CLÁSICO NACIONAL ESTÁ UN ESCALÓN ARRIBA DEL REGIO'