chivas-vucetich-satisfecho-con-su-plantilla-pese-a-bajas-por-juegos-olimpicos

Chivas: Vucetich, satisfecho con su plantilla pese a bajas por Juegos Olímpicos

Chicote Calderón en práctica con Chivas
Chicote Calderón en práctica con Chivas | MIGUEL PONTÓN
El Rey Midas está convencido de que cuenta con los jugadores necesarios para tener un buen arranque de torneo
2021-06-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas no arrancará débil el torneo. Víctor Manuel Vucetich está consciente de que seguramente tendrá muchas ausencias por la participación de México en Juegos Olímpicos; sin embargo, está convencido de que cuenta con los jugadores necesarios para tener un buen arranque del Apertura 2021.

“Si se piensa que vamos a estar un poco débiles, tenemos a Calderón y al Conejo que pueden jugar por las bandas, tenemos a Godínez que viene, a Zaldívar que cerró jugando muy bien. Tenemos a Oribe Peralta, un tipo con mucha experiencia y oficio. Tenemos aún Huerta que viene creciendo.

“Tenemos a Torres y Flores que mostraron cosas extraordinarias. Tenemos a Molina. Por los costados está Ponce y el Chapo, en la defensa está Olivas y el Pollo.

“Tenemos una estructura muy fuerte como para poder iniciar de una manera fuerte”, detalló en conferencia.

Oribe Peralta en práctica con Chivas

El Rey Midas coincidió con Jesús Molina, que en entrevista con RÉCORD, aseguró que será fundamental el tener un fuerte arranque de torneo para poder fortalecerse y no sufrir con las cuentas al cierre de la fase regular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA TRAICIONÓ A VERGARA AL SEGUIR VINCULADO A ANGÉLICA FUENTES

“No sé si avasallador, pero sí un buen inicio. Estoy consciente de esa situación, porque fue uno de los puntos que tuvimos malos el torneo pasado. Tenemos la consigna y respaldo totalmente la postura de Molina de que debemos empezar bien y con los elementos. El plantel tiene una base y una estructura que prácticamente hay un 70 u 80 por ciento de jugadores que militaron durante todo el torneo, no tenemos esa problemática tan considerable”, aseveró.