chivas-vucetich-se-quejo-del-arbitraje-tras-el-empate-contra-fc-juarez

Chivas: Vucetich se quejó del arbitraje tras el empate contra FC Juárez

Vucetich en el partido de Chivas
Vucetich en el partido de Chivas | IMAGO7
El técnico del Rebaño aseguró que el segundo gol de los fronterizos no debió contar
2021-08-07 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Víctor Manuel Vucetich no suele hablar mal sobre los árbitros, pero en esa ocasión cree que Fernando Hernández se equivocó al dar por bueno el segundo gol de FC Juárez ante Chivas.

Maximiliano Olivera cayó dentro de su área, accidentalmente tocó el balón con la mano y asistió a Gabriel Fernández, quien puso el 1-2 parcial.

“Yo creo que es la regla la que hay que modificar. Ya observé la jugada, es un pase como de voleibol, le pone el balón a su compañero y cae la anotación. No sé cómo la interpreten, pero debe de haber un mejor criterio. Yo creo que tenemos que buscar corregir todavía estos detalles para evitarnos estos diálogos”, mencionó.

 

 

El experimentado estratega discutió con el cuarto árbitro porque los rivales perdieron mucho tiempo: “No hacen absolutamente nada, ya se metió una queja para que regulen esta situación. Sabemos que nuestra liga es de las que más tiempo pierde a nivel mundial. Es un mal que tenemos, deteriora al futbol y se pierde el espectáculo”, explicó.

Hernández durante el partido

El ‘Rey Midas’ lamentó la ‘bipolaridad’ del Rebaño Sagrado: “Los resultados en puntos no son buenos, sobre eso no podemos decir nada. El accionar sí ha sido bueno, hemos perdido el primer encuentro con una buena participación, pero el día de hoy (ayer) supimos contrarrestar los errores. El carácter se va formando”, agregó.

“Esto siempre es remar contracorriente. Hay que tratar de no cometer errores para poder trabajar de una forma más tranquila, sin desesperarnos”, añadió.

Víctor Manuel Vucetich espera que el funcionamiento de Chivas mejore cuando se reincorporen Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Definitivamente, la participación de ellos va a ser muy significativa para el plantel. El nivel que mostraron fue muy bueno. Esperamos que sigan manteniendo esa dinámica y esa efectividad”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS RESCATÓ EL EMPATE EN LOS MINUTOS FINALES CONTRA FC JUÁREZ

Chivas empató con Juárez