chivas-vucetich-y-pelaez-consideran-que-el-rebano-se-fortalece-tras-caso-vega

Chivas: Vucetich y Peláez consideran que el Rebaño se fortalece tras caso Vega-Antuna

Vucetich, en un partido con Chivas
Vucetich, en un partido con Chivas | IMAGO7
Guadalajara publicó un video en redes sociales donde ambos personajes explican lo sucedido con los jugadores
2020-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la reintegración de Alexis Vega y Uriel Antuna a los trabajos debido a la petición realizada por los capitanes del equipo, tanto el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, como el Director Deportivo, Ricardo Peláez, aseguran que el equipo se fortalecerá con esta situación y reiteraron que los valores son prioridad. 

“Yo creo que esto nos va a fortalecer muchísimo. En lugar de que nos cause un problema creo que nos va a causar un bienestar, una integración, y todo será un beneficio para la afición, el equipo y la institución”, explicó el Rey Midas a través de un video difundido por el club en redes sociales. 

Para Peláez Linares, el cómo se manejó la situación dentro de la plantilla de jugadores fue positiva, además de dejar en claro que ambos futbolistas no evitaron la sanción económica, misma que RÉCORD reveló que constará de la mitad del salario durante lo que resta del 2020. 

Vega, Antuna y sus compañeros celebran un gol de Chivas

“Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución. La sanción siempre viene de arriba para abajo, siempre, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder. Esperemos que así sea. 

“De todas formas hubo una sanción económica fuerte y no debe volver a pasar en Chivas, es uno de los compromisos más importantes que tenemos”, detalló el directivo. 

Vucetich explicó cómo se suscitaron los acercamientos con los capitanes del equipo, además de reiterar que en el Guadalajara se perciben como una familia.  

 

 

“Vinieron los capitanes, tanto Molina como Hiram Mier, hablaron conmigo pidiendo esa disculpa para todo el equipo y para beneficio también del plantel. Como somos una familia buscamos el bienestar. 

“Cualquier persona que en algún momento infrinja el reglamento interno de la institución se le va a sancionar, está muy firme y estamos muy convencidos. Pero somos una familia que requiere integrarse para poder hacer las cosas bien con el conjunto”, concluyó el Rey Midas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEXIS VEGA: 'NO LES VOY A FALLAR, CHIVAHERMANOS'.