Gabriel Milito, exentrenador de Argentinos Juniors, se ha convertido en uno de los nombres más codiciados pues, tanto Chivas como Boca Juniors estarían interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
De acuerdo con reportes en Argentina, la directiva de Chivas habría realizado una consulta directa para conocer si Gabriel Milito ya había alcanzado un acuerdo con Boca Juniors, en medio del proceso de búsqueda de entrenador tras los despidos de Óscar García y Gerardo Espinoza.
La respuesta, sin embargo, parece haber sido negativa. En una entrevista ofrecida este miércoles, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, aclaró que no ha habido ningún contacto formal con Milito hasta el momento.
"No llamé a nadie", aseguró Riquelme cuando fue consultado sobre si ya había iniciado gestiones con el estratega argentino para que asuma antes del Mundial de Clubes. El dirigente también reiteró su apoyo a Mariano Herrón, técnico interino del club, “Tengo tomada la decisión de que Mariano llegue hasta el final del torneo. Ojalá sea hasta Santiago. Contra quien sea. Vamos a enfrentar a cada equipo que nos toque”.

Chivas tiene varias opciones
La respuesta de Boca habría motivado al conjunto rojiblanco quienes aún no definen a su nuevo entrenador. Entre los prospectos están Guillermo Almada, quien dejará a Pachuca a final de temporada, Domenec Torrent, exentrenador de San Luis, Jaime Lozano, ex de la Selección Mexicana y el ya mencionado Gabriel Milito.
