Policía corrió a los aficionados de Chivas de la serenata. Todo está listo para que se celebre el Clásico Nacional de Vuelta entre América y Chivas, por lo que los aficionados del rebaño se dieron cita en el hotel de concentración de su equipo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Esto fue en un hotel al sur de la Ciudad de México, donde cientos de aficionados buscaban apoyar a su equipo. Sin embargo, la fiesta terminó temprano, pues los policías retiraron a los fanáticos rojiblancos antes de las 10 de la noche.
Esto fue luego de que empezaran los silbidos y gritos, pues no bajaban los jugadores a saludar a sus aficionados y es por eso que la molestia fue creciendo. Lo único que pudieron recibir algunos fanáticos de Chivas fue un saludo y uno que otro autógrafo cuando bajaron del camión; aunque solo fue para un pequeño grupo de aficionados.
Ante la negativa del equipo para bajar y cantar por algunos minutos con sus aficionados, la policía puso en marca su protocolo de seguridad, retirando a los fanáticos y liberando la lateral del periférico que había sido tomada por la setenta rojiblanca.
⚔️ ¡MAÑANA ES POR USTEDES! 🔥#EsPorElEscudo 🐐 pic.twitter.com/nsqvfE5Rr3
— CHIVAS (@Chivas) March 12, 2025
CAMBIARON DE HOTEL
Cabe mencionar que para este partido las Chivas cambiaron de hotel, pues se hospedaron donde anteriormente se quedaba el América. Esto complicó la situación, pues poco más de una hora y media los policías terminaron con la fiesta de las Chivas.
LOS DEJARON PLANTADOS 😬
La fanaticada rojiblanca de la CDMX se quedó con las ganas de ver a sus jugadores favoritos, quienes simplemente no salieron.
Parte de la afición se desesperó y se fue; la otra parte fue desalojada por la policía
🎥 @egarrido12_ pic.twitter.com/gr8iVbjgWb— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 12, 2025