DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Clásico Nacional: Policía detuvo serenata de aficionados de Chivas

| 11 Mar, 2025

Policía corrió a los aficionados de Chivas de la serenata. Todo está listo para que se celebre el Clásico Nacional de Vuelta entre América y Chivas, por lo que los aficionados del rebaño se dieron cita en el hotel de concentración de su equipo

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Esto fue en un hotel al sur de la Ciudad de México, donde cientos de aficionados buscaban apoyar a su equipo. Sin embargo, la fiesta terminó temprano, pues los policías retiraron a los fanáticos rojiblancos antes de las 10 de la noche. 

Asistieron al hotel de concentración | X @Chivas

Esto fue luego de que empezaran los silbidos y gritos, pues no bajaban los jugadores a saludar a sus aficionados y es por eso que la molestia fue creciendo. Lo único que pudieron recibir algunos fanáticos de Chivas fue un saludo y uno que otro autógrafo cuando bajaron del camión; aunque solo fue para un pequeño grupo de aficionados.

Ante la negativa del equipo para bajar y cantar por algunos minutos con sus aficionados, la policía puso en marca su protocolo de seguridad, retirando a los fanáticos y liberando la lateral del periférico que había sido tomada por la setenta rojiblanca. 

CAMBIARON DE HOTEL 

Cabe mencionar que para este partido las Chivas cambiaron de hotel, pues se hospedaron donde anteriormente se quedaba el América. Esto complicó la situación, pues poco más de una hora y media los policías terminaron con la fiesta de las Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafael Baca gana demanda a Cruz Azul ante el TAS a casi dos años de su salida

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas