comisionado-de-la-mls-jorge-vergara-creia-en-nosotros

Comisionado de la MLS: 'Jorge Vergara creía en nosotros'

Jorge Vergara llegando a las instalaciones de Chivas
Jorge Vergara llegando a las instalaciones de Chivas | MEXSPORT
Don Garber recordó el paso del empresario, recién fallecido, por la liga estadounidense
2019-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el anuncio del Juego de Estrellas que se llevará a cabo entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX el próximo año, Don Garber, comisionado de la liga estadounidense de futbol, recordó a Jorge Vergara, empresario recién fallecido en Nueva York.

"En 2005 cuando vino Chivas USA, que fue el precursor a LAFC, fue el lanzamiento de una nueva cara para Major League Soccer. Estábamos teniendo problemas para descifrar cómo sería el futuro porque veníamos de una reducción, hasta que en ese año llegaron ellos y Real Salt Lake. Jorge creía en la MLS", señaló Garber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE BONILLA CONFIRMÓ QUE HABRÁ JUEGO DE ESTRELLAS ENTRE LIGA MX Y MLS

Por su parte, Enrique Bonilla, dirigente de la Liga MX, también recordó el legado de Vergara Madrigal en el futbol nacional.

"Jorge fue un hombre muy importante para nosotros, para el futbol mexicano en general, para Chivas en específico y todos los que lo tratamos. Un visionario, hombre inteligente, entregado, pasional que lo vamos a extrañar mucho".

Don Garber, en conferencia de la MLS

Por último, Garber envió un afectuoso saludo a los dolientes del exdueño del Guadalajara.

"Pasé mucho tiempo con ellos, estaba con el corazón roto cuando escuché la noticia, mis condolencias hacia sus hijos y su familia".