cual-capitan-asi-felicito-pollo-briseno-a-los-canteranos-que-debutaron-con

¡Cual capitán! Así felicitó 'Pollo' Briseño a los canteranos que debutaron con Chivas

Así felicitó 'Pollo' Briseño a los canteranos que debutaron con Chivas
Así felicitó 'Pollo' Briseño a los canteranos que debutaron con Chivas | MEXSPORT
El defensa dio un mensaje motivador a los jugadores que iniciaron su andar en el Clausura 2024
aspindola
Comparte en:

Uno de los jugadores que ha asumido el rol de "capitán sin gafete" en Chivas es Antonio Briseño. A pesar de formarse en el rival de ciudad, Atlas, desde su llegada al equipo el defensa se ha caracterizado por su pasión por los colores rojiblancos y su entrega en los partidos. Y en el inicio del Clausura 2024 no fue la excepción. 

Tras el agónico empate contra Santos Laguna en el Estadio Akron en la Jornada 1, 'Pollo' mostró una vez más su liderazgo en el vestidor, donde felicitó a los tres futbolistas que debutaron en la Primera División de México: Mateo Chávez, Gael García y Armando González

Briseño en el partido contra Santos Laguna

En el más reciente episodio de 'Detrás del Rebaño' se hizo público el mensaje que Briseño dedicó a los canteranos en el vestidor, luego que los dirigidos por Fernando Gago rescataron un punto. "Antes de rezar, quisiera decir algo para los tres que debutaron ¡Felicidades!, es el comienzo. No han ganado nada, es un camino largo, que esto les sirva de energía y hay que seguir así“.

"Este equipo es Chivas. Es el más grande, tenemos que -como ahorita- le dimos hasta el final y empatamos. Felicidades y que vengan más partidos“, añadió el defensa, quien participó en la jugada del empate, al hacer el recentro para el tanto de Erick Gutiérrez en pelota parada. 

El próximo compromiso de Chivas este torneo es el próximo domingo 21 de enero, en su visita a Tigres en el Estadio Universitario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! DIEGO ABREU, HIJO DEL 'LOCO', SE CONVIERTE EN JUGADOR DE TOLUCA

Briseño en celebración del gol del empate