daniel-rios-se-va-de-chivas-jugara-con-el-atlanta-united-en-la-mls

Daniel Ríos se va de Chivas; jugará con el Atlanta United en la MLS

Daniel Ríos se va de Chivas; jugará con el Atlanta United en la MLS
Daniel Ríos se va de Chivas; jugará con el Atlanta United en la MLS | IMAGO7
El atacante deja el equipo rojiblanco con la cosecha de un gol
2024-03-20 | Álex Martínez
c.chavez
Comparte en:

Chivas anunció oficialmente su primera baja. Daniel Ríos, quien había llegado con expectativas en enero de 2023, ha dejado de formar parte de la plantilla de Fernando Gago.

La dirección deportiva encabezada por Fernando Hierro ha estado trabajando en la reconfiguración del equipo, con el objetivo de deshacerse de jugadores que no encajan en los planes del cuerpo técnico liderado por Fernando Gago. Ríos, un atacante que apenas tuvo oportunidades de demostrar su valía durante su estancia en el Rebaño Sagrado, se convierte así en el primer jugador en abandonar el club en esta etapa de renovación.

Daniel Ríos celebra su único gol con Chivas

A pesar de llegar con la intención de ser una opción en el ataque, la presencia de Hierro y la lesión de José Juan Macías limitaron las oportunidades de Ríos en el terreno de juego. Bajo el mando de Veljko Paunović, el delantero no logró consolidarse y la mayor parte de su tiempo en el equipo lo pasó en la banca, sumando más penas que glorias en su segunda etapa con los rojiblancos.

Tras semanas de búsqueda de un nuevo destino para el jugador, la directiva de Guadalajara ha logrado encontrarle acomodo en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS). Ríos se unirá al equipo estadounidense en calidad de préstamo por el resto del año 2024, ofreciéndole la oportunidad de obtener minutos y reencontrarse con su mejor versión en un nuevo contexto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'POLLO' BRISEÑO SEÑALA QUE EL 3-0 CON AMÉRICA EN CONCACHAMPIONS 'FUE UN ACCIDENTE'

Daniel Ríos se despide de Chivas