David Medrano sobre Fernando Gago: 'Estos dos clásicos pueden marcar su rumbo'

David Medrano sobre Fernando Gago: 'Estos dos clásicos marcarán su rumbo'
Gago da indicaciones durante un partido | IMAGO7
La seguidilla de malos resultados ha puesto en tela de juicio la continuidad del argentino
2024-03-12 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

En Chivas se respira tensión gracias a la mala racha que atraviesa el equipo, pues suma tres derrotas de manera consecutiva, dos de ellas por goleada contra Cruz Azul y América.

Esta seguidilla de malos resultados ha puesto en tela de juicio la continuidad de Fernando Gago, situación que podría definirse en estos días, pues enfrentará a las Águilas dos ocasiones más, una en Concachampions y otra en Liga MX.

Fernando Gago durante un partido

Para David Medrano, estos dos clásicos serán claves para el argentino, pues considera que pueden "marcar su rumbo" como timonel del rebaño.

"Estos dos clásicos pueden marcar el rumbo de Gago por una cuestión, si pierdes los dos se va a hacer una bola de nieve. El torneo para el domingo por Fecha FIFA, tienes dos semanas para hacer algo", dijo en el programa En Caliente

Además, Christian Martinoli dio a entender que Gago no debe continuar en su puesto si pierde ambos juegos de manera "grotesca", aunque reconoció que lo ideal sería que se mantenga todo el torneo.

"Si los pierde muy feo, lo tendrían que... Yo creo que debería quedarse todo el campeonato, pero si pierde los dos clásicos de manera grotesca...

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁLES HAN SIDO LAS REMONTADAS HISTÓRICAS DE CHIVAS?