debut-rojiblanco-cade-cowell-tuvo-su-primeros-minutos-con-chivas

¡Debut rojiblanco! Cade Cowell tuvo su primeros minutos con Chivas

El volante mexicano-americano entró de cambio en la derrota del Rebaño ante Tigres
2024-01-21 | ERIC MENDOZA
rtrujillo
Comparte en:

El refuerzo de las Chivas de Guadalajara que más controversia generó, ya vistió la camiseta del “Rebaño” por primera vez, se trata de Cade Cowell, quien pudo hacer su esperado debut ante los Tigres en el Estadio Universitario.

El atacante americano proveniente del San Jose Earthquakes de la MLS, recibió el voto de confianza por parte de su nuevo entrenador, Fernando Gago, quién lo llamó para ingresar a la cancha inmediatamente después de que cayera la anotación de Sebastián Córdova.

Entro de cambio

Al hacer su debut en calidad de visitante, su recibimiento no fue el mejor, ya que cuando el sonido local del estadio anunció la modificación, Cowell fue fuertemente abucheado por los aficionados auriazules.

En los pocos minutos que tuvo, se le notó participativo, llegando por ambas bandas, encarando y quitándose rivales, incluso, tuvo una oportunidad de marcar, pero el balón se fue muy desviado.

Jugó 30 minutos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ISMAEL RESCALVO, DT DE MAZATLÁN, YA CUENTA CON GUSTAVO DEL PRETE: ‘ESPERAMOS QUE SE HAGA OFICIAL’