diego-de-buen-a-santiago-ormeno-eres-mas-mexicano-que-la-torta-de-tamal

Diego de Buen a Santiago Ormeño: "Eres más mexicano que la torta de tamal"

Diego de Buen y Santiago Ormeño jugaron juntos en Puebla
Diego de Buen y Santiago Ormeño jugaron juntos en Puebla | TWITTER | @DIEGODBUEN
Excompañero del delantero defendió su fichaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Ormeño, nuevo delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, ha sido objeto de una serie de comentarios en donde muchos dejan ver su molestia por su llegada al equipo rojiblanco.

El fichaje del delantero mexico-peruano es algo que ha llamado notablemente la atención en todo el entorno futbolístico y diversas opiniones se han dejado ver, leer y escuchar sobre su llegada a Chivas.

Tal es el caso del futbolista y excompañero de Ormeño en Puebla, Diego de Buen, quien salió en defensa de su amigo y con quien tuvo la oportunidad de convivir de manera cercana.

Santiago Ormeño lució la camiseta de las Chivas

"Seguro tendrás éxito en Chivas. Pinche Santiago Ormeño, eres más mexicano que la torta de tamal y más barril que perro en la azotea", comentó el mediocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Chivas emitió un comunicado en donde defendió y explicó que Santiago Ormeño cumple con todos los requisitos para ser parte del equipo del Rebaño Sagrado.

Ormeño se fue de León con pocos momentos gratos dentro del campo

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - SANTIAGO ORMEÑO: CHIVAS DEJÓ SIN EFECTO DECLARACIÓN DE JORGE VERGARA SOBRE FICHAJES DEL CLUB