fallece-francisco-paco-jara-futbolista-historico-de-chivas-y-del-campeonisimo

Fallece Francisco ‘Paco’ Jara, futbolista histórico de Chivas y del ‘Campeonísimo’

Fallece Francisco ‘Paco’ Jara, futbolista histórico de Chivas y del ‘Campeonísimo’
Falleció el histórico de Chivas | TWITTER @Chivas
El histórico futbolista del Rebaño Sagrado falleció a los 83 años de edad
rtrujillo
Comparte en:

Francisco Jara Garibay, ex futbolista de Chivas, falleció a la edad de 82 años. El destacado histórico delantero del Guadalajara formó parte fundamental del ‘Campeonísimo’ equipo que cimentó la grandeza del equipo Rojiblanco en la década de los 60’s.

A través de sus redes sociales, la institución Rojiblanca confirmó el sensible fallecimiento de uno de sus elementos históricos.

El equipo dio a conocer la noticia

“El Club Deportivo Guadalajara lamenta con profunda tristeza el sensible fallecimiento del Campeonísimo Francisco ‘Paco’ Jara. Su invaluable legado contribuyó a cimentar la grandeza de nuestra institución y a enaltecer la identidad que nos enorgullece a millones de ChivaHermanos. Nos unimos a su familia y amigos en este difícil momento”, informó el club.

Mejor conocido como ‘Paco’ Jara, el oriundo de la Colonia del Fresno en Guadalajara se estableció como uno de los futbolistas más destacados en la historia del Rebaño Sagrado, después figurar como uno de los grandes goleadores del ‘Campeonísimo’.

Es histórico del Rebaño

En su etapa con el Guadalajara, consiguió un total de 13 títulos, entre los que destacan 5 campeonatos de Liga en el balompié mexicano, 3 títulos de Copa, 4 Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de CONCACAF. De igual manera a lo largo de su etapa con Chivas consiguió un total de 78 anotaciones entrando en el top 10 de goleadores históricos del Guadalajara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE VIENE EL DEBUT? ALEXIS VEGA Y JUAN ESCOBAR CONVOCADOS PARA EL DUELO ANTE LEÓN