fernando-beltran-el-piojo-decia-que-nunca-nos-veia-en-liguilla-bueno-ya

Fernando Beltrán: 'El Piojo decía que nunca nos veía en Liguilla, bueno, ya estamos acá'

Fernando Beltrán: 'El Piojo decía que nunca nos veía en Liguilla, bueno, ya estamos acá'
Fernando Beltrán en juego ante Querétaro | IMAGO7
El defensa del Rebaño Sagrado respondió a los dichos del DT azulcrema sobre la ausencia de Chivas en Liguilla
2020-11-24 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Miguel Herrera quería a Chivas en Liguilla, ahora lo tiene. El mediocampista del Guadalajara, Fernando Beltrán recordó que el Piojo menospreció al Rebaño por su ausencia de más de mil días en Fases Finales, por lo que le mandó un mensaje previo al Clásico Nacional de Cuartos de Final advirtiendo que el hambre rojiblanca es grande.

"Complicado como cualquier partido de Liguilla, un rival que no es nada fácil. Él (Piojo) decía que nunca nos veían acá, bueno, ya estamos acá, ya veremos qué pasa el miércoles y el sábado. Eso si, la actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando es algo que no hay forma de explicar, la ambición y las ganas de trascender son muy grandes", dijo en conferencia.

El 'Nene' detalló los factores que considera serán la clave para inclinar la balanza en favor de un club, destacando la concentración y el contar con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, situación que considera una ventaja ante las Águilas.

 

 

"El que tenga más confianza en el trabajo, en lo que se ha venido trabajando o lo que diga el técnico. Esa es la parte vital para ganar este encuentro. El que tenga más convicción de ganar, que a pesar de las circunstancias de ir perdiendo o que pasen millones de cosas, el que tenga la mentalidad de ganar ahí será la diferencia.

"Son partido distintos, se necesita talento, corazón y la concentración. Sabemos que en una jugada podemos hacer gol y en otra nos pueden anotar. Para nosotros es lo que más hemos hablado, lo que más nos comenta el profe Vucetich y confiamos muchísimo en él por la trayectoria que tiene, todo lo que ha aganado, lo que ha jugado. Creo que podemos tener mayor experiencia con lo que él te dice y creo que esa es la ventaja que tenemos nosotros", declaró.

Miguel Herrera durante juego del América

Enfrentar en la Liguilla al América es visto en Chivas como la oportunidad de volver a colocarse como el equipo dominante del futbol mexicano, ya que desea que estos Cuartos de Final demuestre en la Liga el poderío rojiblanco.

"Por la pasión que se vive en un Clásico, el saber que te estas enfrentando a la rivalidad. Para mí sí es el partido más importante de mi carrera y lo voy a jugar como todos, dejar todo a la cancha, el defender la camiseta como se debe. Ya es momento de mostrar de qué está hecho Chivas y dónde tiene que estar. Es una buena oportunidad a pesar de todo lo que hemos vivido este torneo, una buena oportunidad para dar una buena cachetada", concluyó Beltrán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: LIGA MX AVALA LA APERTURA DEL ESTADIO AKRON EN LA LIGUILLA