fernando-gago-el-error-mas-grave-es-pensar-que-ya-tenemos-la-clasificacion

Fernando Gago: “El error más grave es pensar que ya tenemos la clasificación”

Fernando Gago: “El error más grave es pensar que ya tenemos la clasificación”
Gago no se confía | MEXSPORT
El entrenador de Chivas no se confía a pesar de tener ventaja en el marcador global
rtrujillo
Comparte en:

El director técnico de Chivas, Fernando Gago reconoció que el error más grave sería pensar que tienen el pase a la siguiente ronda a falta de un juego ante el Forge FC en la Concacaf Liga de Campeones.

De igual manera, enfatizó en que tanto él como su plantel no tienen el pensamiento de que será un juego sencillo, por lo que, aunque llevan ventaja en la serie, buscarán obtener la victoria en casa.

Chivas llega con ventaja

“Lo dije después del partido anterior, no está nada cerrado. Mañana tenemos un juego muy difícil que tenemos una ventaja, debemos tratar de ampliar, mantearla y buscar la clasificación. El error más grande será pensar desde hoy que ya estamos clasificados. No está ese pensamiento. Vamos a buscar lograr la victoria”, reconoció.

Por su parte, el estratega Rojiblanco puntualizó en que existe una gran ilusión por parte de su plantel para trascender en la Concacaf Liga de Campeones.

Se alista para el partido de Vuelta

“Entramos en una palabra muy fina, la ilusión todos la tenemos, para algo trabajos y entrenamos. Que esa ilusión del hincha tenga por cuestión sentimental, es normal. Debemos seguir trabajando, es el comienzo. Seguir creciendo como equipo, como grupo en el día a día que vamos haciendo. Trabajando muy bien los chicos. Tampoco hay que pensar que el resultado es lo único positivo, también hay cosas positivas. A partir de eso, hay procesos, formas y eso es lo que tratamos de construir y que los chicos se sientan a gusto”, concluyó.

Buscan el pase a Octavos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE REAL ESTELÍ OTONIEL OLIVAS SE SIENTE EN LA CÚSPIDE DE SU CARRERA TRAS VENCER AL AMÉRICA