hugo-sanchez-exploto-en-contra-de-cadena-grandes-equipos-necesitan-grandes

Hugo Sánchez explotó en contra de Cadena: 'Grandes equipos necesitan grandes técnicos'

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas
Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas | MEXSPORT
El Pentapichichi criticó la falta de liderazgo del actual estratega del Rebaño Sagrado
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas está cerca de tener uno de los peores inicios de torneo en su historia, incluso el cuadro tapatío no logra obtener buenos resultados en los partidos amistosos que ha disputado. 

Es por ello que Hugo Sánchez criticó el presente del conjunto rojiblanco y en su análisis aseguró que un equipo importante como el Rebaño Sagrado necesita un técnico que esté a la altura del equipo.

"Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones. Todos los entrenadores interinos llegan como un buen revulsivo, todos los jugadores quieren quedar bien con el técnico.

Ricardo Cadena dirigiendo a Chivas

Asimismo, Hugo Sánchez criticó la falta de liderazgo que tiene el actual entrenador de ChivasRicardo Cadena, agregando que dentro del plantel no existe un líder.

"La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder (...) el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando", indicó.

Ricardo Cadena durante un partido de Chivas

Chivas visitará a Mazatlán en busca de su primera victoria del Apertura 2022. El Rebaño se encuentra en el lugar 15 de la Tabla General con solamente cinco puntos, siendo uno de los tres equipos que no conoce el triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: CHIVAS, CON OPORTUNIDAD INMEJORABLE DE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA ANTE MAZATLÁN