isaac-brizuela-se-dio-el-primer-paso-en-chivas-anhelamos-ganar-el-titulo

Isaac Brizuela: 'Se dio el primer paso; en Chivas anhelamos ganar el título'

Brizuela celebra un gol
Brizuela celebra un gol | Instagram @Chivas
El Conejo admitió que el Rebaño tiene en mente pelaer por el campeonato
2023-05-03 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Chivas clasificó de manera directa a la Liguilla tras una muy buena temporada, lo que ha provocado que en Guadalajara se sueñe con levantar el título de la Liga MX

Por ello, Isaac 'Conejo' Brizuela, aseguró  que se cumplieron con los objetivos trazados al inicio de la temporada para la Fase Regular, por lo que ahora el deseo del equipo es pelear por el campeonato.

“Se dio un primer paso que nos trazamos a inicio de torneo, que era estar dentro de los primeros cuatro. Por ahí salieron otros objetivos como ganar de local todos los partidos que tengas; se dice que con eso tienes un colchón (de puntos). Obviamente estar en la Liguilla y, claro, lo que todos anhelamos que es ganar el título”, explicó en entrevista para Claro Sports

Chivas calificó directo a la Liguilla

Además, el Conejo indicó que haber conseguido el pase directo a Cuartos de Final brindó tranquilidad al equipo y, de ese modo, centrarse en ser campeones.

"Ahorita vamos a disfrutar. Decían que teníamos torneos en no pasar entre los primeros cuatro lugares y, de cierta manera, ahora liberas cierto peso porque al estar en un club grande te comprometes siempre a estar entre los primeros cuatro, a pelear siempre por el título. En estas instancias se necesita de todo el plantel porque se juega cada tres días”, señaló.

Brizuela anotó gol pasado fin de semana vs Mazatlán

Asimismo, el futbolista habló sobre su futuro con el Rebaño, pues en los últimos días se habló sobre una posible salida al finalizar el torneo, algo que Brizuela desmintió. 

“Me siento muy contento en Chivas, me gustaría quedarme muchos años, si se puede poder retirarme aquí. Ahorita tenemos contrato así que estoy tranquilo, por ahí el fin de semana se decía que eran mis últimos partidos, pero aquí desmiento eso”, mencionó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: PAUNOVIC SOBRE ALEXIS VEGA: "ES UN JUGADOR QUE SE TIENE QUE CONSAGRAR AQUÍ"