jesus-angulo-afirmo-que-refuerzos-deben-responderle-a-chivas-sin-importar

Jesús Angulo afirmó que refuerzos deben responderle a Chivas sin importar quién los trajo

Jesús Angulo festeja un gol con Chivas en Liga MX
Jesús Angulo festeja un gol con Chivas en Liga MX | MEXSPORT
El Canelo reconoció que ahora el objetivo es calificar entre los primeros ocho de la tabla
2020-10-27 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Angulo está convencido de que los jugadores que llegan como refuerzos a un club deben brindarse al máximo para obtener resultados positivos sin importar quién los hizo llegar al equipo.

“Es importante llegar de refuerzo, te traiga quién te traiga, sea el DT o el presidente es dar la mejor cara, ayudar al equipo para que los frutos se den solos. Hay que regresarles un poco de esa motivación que te dan que es poner a Chivas en lo más alto, que es calificar y después aspirar a más”, detalló en conferencia.

El mediocampista surgido de Dorados admitió que no fue sencillo adaptarse a un club de la relevancia del Guadalajara, pero recordó que lo rivales a los que se enfrentan son los mismos estando en el Rebaño que en cualquier otro equipo de la Liga MX.

 

“La exigencia no es la misma, pero el nivel es el mismo. Se juega con los mismos equipo, lo que cambia es la exigencia de la afición, de lo que representa Chivas. Es importante adaptarte lo más rápido posible, a mí me costó un poco”, concluyó.

Cisneros, Vega, Antuna y Angulo en un festejo de gol

CHIVAS QUIERE CALIFICAR ENTRE LOS PRIMEROS OCHO, AFIRMÓ ANGULO

En Chivas no están conformes con avanzar a la Liguilla por medio del repechaje; sin embargo, aún anhelan mejorar la posición en la tabla.

“Todos tenemos el mismo pensamiento de calificar entre los primeros ocho. El avanzar en repechaje no es uno de nuestros objetivos. Todavía quedan dos partidos que van a ser importantes que podemos sumar para calificar entre los primeros ocho.

Chivas se merece estar ahí en todas las campañas. Será fundamental sacar estos seis puntos que quedan para guardar el lugar y calificar de la manera que nosotros esperamos”, explicó en conferencia.

Antuna, Angulo y Brizuela festejan una anotación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS ANGULO: "NOS HA FALTADO EN ALGUNOS PARTIDOS TENER MÁS PERSONALIDAD"