jesus-molina-clausura-2020-podria-juntarse-con-el-apertura-y-hacer-torneo

Jesús Molina: 'Clausura 2020 podría juntarse con el Apertura y hacer torneo largo'

Jesús Molina celebra un gol con Chivas
El capitán del Rebaño se pronunció en contra de cancelar el C2020 | IMAGO7
El capitán del Rebaño aseguró que hay opciones para que la Liga MX no tenga que cancelarse por la pandemia
2020-05-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Jesús Molina quiere volver a jugar el Clausura 2020. El capitán de las Chivas reiteró su deseo de regresar a las canchas, por lo que sugiere que se juegue lo que resta del campeonato, aunque también considera otras opciones como sólo jugar la Liguilla con los mejor ubicados o hasta un torneo largo.

“Me encantaría que continuara el torneo, estamos en una posición de zona de Liguilla, íbamos en ascenso con tres triunfos y un empate, el equipo pinta muy bien y creo que vamos a regresar mejor, pero creo que es importante que el torneo se reanude, no veo cómo podría finalizar”, explicó el mediocampista en conferencia virtual.

El capitán del Rebaño se pronunció en contra de cancelar el C2020

El futbolista consideró que hay opciones para poder volver a jugar, considerando opciones para reducir la extensión del torneo, jugando solo la Liguilla o hasta extenderse a un año futbolístico.

“El escenario ideal sería terminar esas jornadas pendientes con jornadas dobles y ganar tiempo de esa manera, posteriormente que se jugara la Liguilla. Viendo otro escenario lo más justo serían los ocho calificados al momento y se jugara una Liguilla.

“Otra posibilidad que yo veo, es que cuando se tenga que reanudar se reanuden con estas 10 jornadas, que sea un torneo largo que se empalme con el torneo siguiente y dándole el valor que merece la posición que ocupamos actualmente todos los equipos, con los puntos, darle mérito a eso, que se ha logrado en 10 jornadas que se tiene que dar reconocimiento en este torneo”, sugirió.

El capitán del Rebaño se pronunció en contra de cancelar el C2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CUERPO TÉCNICO Y DIRECTIVA SE SOMETIERON A PRUEBAS DE COVID-19

El contención rojiblanco fue contundente y consideró que sería una injusticia que se le otorgara el título a Cruz Azul, debido a que aún hay fechas que no se han disputado, además de que solamente tiene un punto más que el León, su más cercano perseguidor.

“Tampoco considero justo que sea campeón el que hasta el momento es el líder, que en este momento es Cruz Azul, porque realmente lleva un punto de diferencia con el segundo lugar, por lo que me parecería injusto darle el trofeo a un equipo”, finalizó el mediocampista.