jesus-molina-encendio-las-alarmas-en-chivas-tras-lesion-en-clasico-nacional

Jesús Molina encendió las alarmas en Chivas tras lesión en Clásico Nacional

Jesús Molina durante un entrenamiento con Chivas
Jesús Molina durante un entrenamiento con Chivas | IMAGO7
El capitán rojiblanco tuvo que abandonar el duelo ante América por una molestia en el glúteo izquierdo
2019-09-08 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Las malas noticias no dejan al Guadalajara, que además de marcharse con un sabor agridulce tras igualar a cero goles en Chicago con un conjunto alterno de América, ahora deberán preocuparse por la sensible baja de su capitán, Jesús Molina.

El centrocampista rojiblanco tuvo que abandonar el partido en Chicago debido a una molestia muscular que ponde en duda su participación en el Clásico Tapatío. A pesar de ello, Molina consideró que existe materia prima en el plantel rojiblanco para suplir cualquier baja.

“Espero que si, por ahí salí con una inserción en el glúteo izquierdo pero esos son los partidos que nadie se quiere perder. Tengo una semana para recuperarme, pero si no lo logró hay compañeros capacitados para suplirme”, señaló Molina.

Molina pelea un balón con José López

En caso de que Molina no pueda superar sus molestias, el exseleccionado nacional se unirá a las bajas de Hiram Mier, Michael Pérez y Eduardo López, quienes han sido apartados del primer equipo debido a distintas molestias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA Y CHIVAS PROTAGONIZARON INSÍPIDO EMPATE EN GIRA ESTADOUNIDENSE

A pesar de ello, el 'Jefe' puede echar mano de la cantera tapatía que cuenta entre sus filas con futbolistas de la calidad de Fernando Beltrán y Alan Cervantes, quienes han demostrado su valía como producto de las inferiores del chiverío.

Por otra parte, el capitán del Rebaño restó importancia a los cuestionamientos sobre la falta de contundencia ante un cuadro americanista plagado de jóvenes.

“Si, ellos tenían jóvenes, pero nosotros también teníamos varios en el equipo, estaban Huerta, Tepa, Sepúlveda y Beltrán; sabemos que América tiene bajas pero al final fue un partido entretenido que merecíamos ganar”, finalizó.