jesus-molina-es-cuestion-de-creer-que-chivas-puede-ser-campeon

Jesús Molina: 'Es cuestión de creer que Chivas puede ser campeón'

Jesús Molina celebra con Chivas
Jesús Molina celebra con Chivas | TWITTER @Chivas
El capitán del Rebaño Sagrado confía en la habilidad y dinámica de su ofensiva
2021-05-05 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas debe creer que puede ser campeón. El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, admitió que el semestre debe ser catalogado de regular a malo por lo mostrado hasta el día de hoy en el torneo; sin embargo, tienen la oportunidad de revertirlo y convertirlo en algo excepcional, aunque es cuestión de que la plantilla se convenza de que pueden levantar el título.

“Ahora estamos en la antesala de poder entrar a una Liguilla que creo puede ser muy positiva para nosotros. Es cuestión de creérnosla, de saber que tenemos el potencial de poder ser campeones, que es el objetivo.

“Fue un torneo de malo a regular, creo yo, sabiendo, lo que representa Chivas. Fue un torneo de muchas irregularidades, aunque pudimos ser constantes al final. Tenemos esta oportunidad de hacer una buena Liguilla y lograr lo que queremos, llenar de satisfacciones a nuestra gente. De nuestra parte nos toca exigirnos para cumplir con las expectativas”, explicó en conferencia el líder de los tapatíos.

 

Para ‘Chuy’ es necesario que cada uno de los jugadores alcance su mejor versión individual para que pueda crecer el nivel colectivo del equipo, por lo que confía en que la ofensiva podrá marcar diferencia desde este domingo cuando se midan al Pachuca en busca del pase a la Liguilla.

“Primero individualmente se nuestra mejor versión para ser un equipo que proponga, que intente en zona ofensiva, estar bien agrupados a la defensiva. Es un equipo joven buen equilibrio, pero en la ofensiva podemos sacar provecho por la dinámica y habilidad, por su capacidad.

“Hay una cantidad de jugadores que te dan dinámica que hace dudar al rival. Para explotar nuestras virtudes, pero debemos estar en nuestro mejor nivel individual y colectivamente”, concluyó.

El Rebaño Sagrado durante juego contra Tigres

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS Y PACHUCA SABEN LO QUE ES SER CAMPEONES PARTIENDO DESDE EL REPECHAJE