jj-macias-a-oribe-peralta-lo-tengo-como-mi-sensei-es-mi-maestro

JJ Macías: 'A Oribe Peralta lo tengo como mi sensei, es mi maestro'

Peralta y Macías en un entrenamiento de Chivas
Peralta y Macías en un entrenamiento de Chivas | IMAGO7
El atacante del Rebaño aseguró que se siente motivado por tener de compañero a Peralta
2021-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

José Juan Macías vivirá un 2021 lleno de retos, tanto a nivel de club como en Selección Mexicana en donde buscará la calificación para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

El delantero de Chivas destacó la importancia del nuevo año, pues buscará una revancha con su equipo, así como destacar con el Tricolor

"(El 2021) te lo definiría en una palabra que sería trascendencia, va a ser un año trascendente en el que se vienen Juegos Olímpicos, Eliminatorias para el Mundial, varios torneos importantes. Hay que estar bien de salud para afrontar estos compromisos", declaró Macías para TUDN. 

JJ Macías en un partido con Chivas

La Selección Olímpica buscará emular lo conseguido en Londres 2012, en donde se consiguió la medalla de oro, y para ello encuentra la inspiración en su compañero Oribe Peralta, quien fue el encargado de encaminar al Tri rumbo a la presea dorada. 

"Demasiado (me inspiró). Estaba aquí en mi casa en la sala viendo el partido con mi papá y vimos todos los de México. Ver a Oribe Peralta, que ahorita lo tengo como mi sensei en Chivas, es mi maestro, lo quiero mucho y lo estimo. Verlo meter esos dos golazos fue un momento muy especial", recordó. 

Macías también destacó lo que Peralta ha aportado al Rebaño, tanto dentro como fuera de la cancha. 

"(Le aporta a Chivas) muchísimo. Aporta consejos dentro del campo, mantener el vestidos siempre en armonía, sin volvernos locos de la cabeza por la derrota o un mal partido porque esto es así. Se dice que eres tan bueno como tu último partido, pero esa es una mentira. Ni una derrota te hace peor ni una victoria te hace mejor", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: GOBIERNO DE ZAPOPAN PERMITIRÍA REAPERTURA DE ESTADIOS PARA FINALES DE FEBRERO

Peralta y Macías en un partido de Chivas