jj-macias-lo-que-chivas-necesitaba-era-contundencia

JJ Macías: 'Lo que Chivas necesitaba era contundencia'

José Juan Macías festeja el gol de Chivas contra Xolos
José Juan Macías festeja el gol de Chivas contra Xolos | IMAGO 7
El delantero de Chivas, José Juan Macías, destacó que Chivas había sufrido para concretar las opciones de gol que generaba
2020-02-22 | DIANA PÉREZ
Comparte en:

José Juan Macías, autor del gol que le dio el triunfo a Chivas después de nueve años de no lograrlo en Tijuana, fue claro: “este equipo lo que necesitaba era contundencia”.

Sin objetarse asume la responsabilidad por lo que no había logrado, consciente de que con el tiempo podrá seguir aportando y dando lo que Chivas necesita de él para poder entrar a la Liguilla porque ese sueño sigue intacto.

“Este equipo lo que necesitaba era contundencia, habíamos tenido jugadas de gol que no las concretamos y ahora se nos dio”, declaró.

 

Feliz porque el Rebaño pudo sacudirse la presión después de dos caídas, ante Tigres y Cruz Azul, José Juan cree que este equipo poco a poco encuentra su mejor versión.

“Esta cara ya la habíamos mostrado en partidos pasados, hicieron falta detalles pero gracias a Dios hoy se nos dio y nos vamos a casa”, mencionó.

José Juan Macías en partido con Chivas

El disfrute podrá alargarse para el ex de León quien el próximo fin de semana visitará a La Fiera. Ahí vivió una gran etapa y la guardará en su memoria y corazón, pero no por eso tendrá piedad.

“Será un partido muy emotivo que trataré de disfrutar al máximo pero que vamos a ganar”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS FERNANDO TENA: 'TIJUANA NO MERECÍA PERDER'